Canales relacionados en vez de canales populares

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En los canales de YouTube aparece una sección en el lateral que es canales relacionados o canales populares. El propio dueño del canal no puede modificar este listado, solo puede hacer que aparezca en el canal o no aparezca.
En mis canales aparecen los canales populares.
Me gustaría que apareciesen canales relacionados.
Como lo puedo hacer??

P.D. No me interesa crear mi propia sección de canales relacionados, quiero que YouTube automáticamente me la cree.

Si tu canal es pequeño aun no te va a aparecer, necesitas tener buena cantidad de subs y actividad en tus videos.

Si tu canal es pequeño aun no te va a aparecer, necesitas tener buena cantidad de subs y actividad en tus videos.

Pues conozco un canal (e imagino q habrá más) que tiene 4 vídeos subidos, no llegan a 300 visitas cada uno. Tiene 120 subs. Y le salen los canales recomendados de nuestra temática.

Edito: y encima 2 de los 4 vídeos son antiguos y no están ni relacionados con la temática de los canales recomendados ! Alguna idea/sugerencia?

Última edición:
Solo tenés que esperar, Youtube lo va actualizando cada cierto periodo, aunque la mayoría de veces siempre salen los mismos canales grandes...

Eso no depende de ti amigo, solo youtube, debes solo esperar. No sabemos con exactitud en que se basa youtube para poner los canales, puede ser en el contenido / temática del canal, algun titulo sugerido, no los sabemos..

Atrás