Venta Canales VEVO originales para verificar fanpages a 25 dólares

• Autor Autor Joey Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joey Montana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Saludos amigos de forobeta.

En ésta ocasión vengo a ofrecerles la oportunidad de tener un canal de youtube VEVO original.
Cómo saber si es original? Tu nombre y tus vídeos aparecerán en vevo.com

El canal sirve para poder verificar páginas de facebook y twitter.

Requisitos:

Se necesitan tan sólo 25 dólares vía PayPal para obtenerlo, yo te gestiono el canal, el periodo de entrega es de 12 a 15 días.
Tienes que enviarme un vídeo tuyo propio para poder crearlo.

Podemos usar mediador del foro :encouragement:

¿Osea que no entregas el canal? Tu lo administras

¿Osea que no entregas el canal? Tu lo administras

Me expresé mal. Cuando VEVO me entregue el canal yo daré correo y contraseña. Tu lo vas a administrar :encouragement:

Super mal servicio, page por el desde el 30 de julio, y no hizo canal vevo, solo subio mi cancion a un disque canal vevo, lo cual no era el trato, me iba a devolver mi dinero el 11 de septiembre, ya paso una semana y no me contesta inbox, nada recomendado y super mal servicio, me estafo los 25 dlls :ambivalence:

Super mal servicio, page por el desde el 30 de julio, y no hizo canal vevo, solo subio mi cancion a un disque canal vevo, lo cual no era el trato, me iba a devolver mi dinero el 11 de septiembre, ya paso una semana y no me contesta inbox, nada recomendado y super mal servicio, me estafo los 25 dlls :ambivalence:

Debiste abrir disputa en paypal, ahora creo ya no podrás hacer nada :ambivalence:

No se mucho de eso asi que pues ya que 🙁

Abre disputa y reclamación en paypal, el plazo ha cambiado y ahora puedes hacer disputas aún pasados 180 días.

Muchas gracias por la info y lo hare 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás