Venta CanaryJobs. El mejor mercado laboral

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Halvino Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
89
Porcentaje - 0%
0   1   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo un proyecto grande y con gran proyección.
Vamos por partes.
Las islas canarias es el lugar turístico por excelencia de España.
Aquí hay muchos trabajos temporales, trabajos en hoteles, limpieza, etc.

Tengo un grupo de trabajo en Canarias con más de 15.000 usuarios. Sube a razón de 100 seguidores por día.

La fanpage con nombre registrado es CanaryJobs con 5.000 fans reales . Y también dominio registrado donde solo hay una plantilla gratuita de wordpress.

Algunas empresas me dicen, oye pública mi oferta de trabajo en tu grupo, y les han llegado miles, y ahora me pagan por poner sus ofertas .

Vendo esta plataforma armada para alguien que quiera ganar dinero. Fácil, los pasos son los siguientes

1° trabaja la web y metele un wordpress premium con un theme de búsqueda de empleo y CV etc. Donde las empresas para poder ver candidatos etc paguen una cuota.a los usuarios que buscan trabajo se registran gratis y suben su CV. Serán miles por tu grupo están sedientos.

2° crea ofertas de empleo reales en tu web, y mete ese anuncio en el grupo de 15.000. tendrás miles de inscritos al momento para esas ofertas. Eso es lo q te hará decirle a las empresas , venga quieren poner los anuncios de sus vacantes? Paga mensual.

Haz crecer tu fanpage, haz crecer tu grupo, crea un Instagram. Y comienza a facturar más de 5 cifras mensuales. Si estás interesado en comprar, yo te lo vendo todo. Y si quieres que te lo saqué adelante te cobro como social media mensual. Un precio económico.

No pierdas esta oportunidad. Cosas sanas. Sencillas. Claras. y sin trampas para ganar dinero no las verás todos los días.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba