Canayubi.com - Plataforma de debate sobre Negocios e Inversiones

checohernandez Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2018
Mensajes
134
Hola

Este mes iniciamos el proyecto Canayubi.com donde pretendemos crear una comunidad de opinión, principalmente sobre temas de negocios e inversiones en internet. Y según como vaya creciendo ampliarla a otros temas de actualidad, intereses y hobbies.

Más que un foro de soporte, nos gustaría desarrollar una plataforma de discusión y debate con el objetivo de generar conocimiento y ampliar las ideas de los miembros y visitantes.

Estamos utilizando la plataforma de Xenforo (que utilizamos aqui en forobeta), ya que considero es una de las más poderosas y estables para este tipo de sitio web.

Tenemos pensado desarrollar un logotipo para la comunidad, de hecho ya tenemos algunos diseñadores aqui en forobeta de donde tomaremos la decisión.

Comenzamos trabajando en crear temas de debate para comenzar a posicionarnos en los buscadores y atraer a foristas.

Si te interesan estos temas, y deseas ser de los miembros fundadores, visítanos en >> Canayubi.com

Saludos y gracias por tus comentarios!
 
Última edición:

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Yo tambien tengo un foro Bro (el de mi firma) y es una tarea tediosa comenzar con el.

Espero que con el tiempo aún sigas con tu proyecto y estés motivado.
 

checohernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2018
Mensajes
134
Yo tambien tengo un foro Bro (el de mi firma) y es una tarea tediosa comenzar con el.

Espero que con el tiempo aún sigas con tu proyecto y estés motivado.
Así es. al inicio no es fácil... se requiere mucha constancia y paciencia.

Hace unos 12 años ya había tenido un foro sobre negocios en internet, pero por algunas cuestiones tuve que dejarlo.... ahora comenzamos de nuevo :)

Gracias por tu comentario.
 

checohernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2018
Mensajes
134
Actualización:

El dia de hoy iniciamos la implementación de un sistema para que los miembros ganen dinero publicando en nuestra comunidad.

 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba