Cancelación de página de Facebook: ¿Qué hacer para recuperarla?

• Autor Autor ALEJANDR0MENDOZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALEJANDR0MENDOZA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que he amanecido el dia de hoy y me comentan que la fan page de mi negocio ha sido bloqueada, voy, lo checo y en el encabezado me aparece el siguiente mensaje:

Como seguido me paso por acá y me encuentro con este tipo de situaciones me di una idea de lo grave que es y de la delicadeza con la cual se debe de tratar este asunto. Ya me leí varios hilos acá en el foro (Los mas completos respecto al tema en habla hispana por cierto) y veo que hay al menos 2 tipos de restricciones. El que te hacen de forma parcial y te permite apelar, el cual es mi caso y otro que es definitivo en el cual no hay forma de contactar al soporte para pedir una reconsideracion.

Mi caso es del primer tipo, puedo apelar, pero he leído por ahí que hay que preparar bien el asunto antes de enviar la apelación, algunos comentan que lo ideal es borrar todas las publicaciones de la pagina y extender el argumento, hacerlo creíble y viable para una posible reactivacion.

INFORMACIÓN A CONSIDERAR

-Pagina de negocios verificada en GRIS
-Producto para bajar de peso
-Hay testimonios reales de personas (Foto antes y después con captura de conversaciones)
-Sorteo activo (Like, comenta, comparte) Motivo por el cual creo que tuve este problema ya que se realizo hace un par de dias. Mis sospechas se fundan en que ayer al parecer la publicacion se borro de forma parcial de la pagina.

Que opinan?

Debería borrar todo el contenido de la pagina ANTES DE APELAR? Tienen algun consejo en cuanto a la apelacion?

Entiendo que es mi única oportunidad para recuperar mi pagina a la cual se le ha invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Les agradeceré cualquier comentario o recomendación. Ya sea que tenga un final feliz todo esto o no lo estaré posteando por acá para que lloremos juntos 😛8:

Muchas gracias a todos!!

Saludos!!
:encouragement:

Borra todo o si tuviste hasta links igual borra mejor eso

Puede que sea por el sorteo, están permitidos pero hay algunos aspecto que no se permiten por ejemplo el invitar a las personas que compartan la publicación para participar...

Opino lo mismo que el usuario de arriba, a mi me penalizaron una por hacer concursos :sorrow:

[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] No uso la fanpage para tráfico, pero si, creo que borraré todo para no errarle, solo dejaré imágenes regulares.

- - - Actualizado - - -

Puede que sea por el sorteo, están permitidos pero hay algunos aspecto que no se permiten por ejemplo el invitar a las personas que compartan la publicación para participar...

Si, al parecer eso fue, y si, hace poco leí que se pueden realizar siempre y cuando se haga la anotación de que Facebook no tiene nada que ver con el.

Ya había realizado un par antes, es por eso que me tomo por sorpresa. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Opino lo mismo que el usuario de arriba, a mi me penalizaron una por hacer concursos :sorrow:

Nos ha tocado aprender a la mala amigo, sin embargo aún tengo la esperanza de recuperar. Prepararé un buen argumento y esperaré respuesta y luego que está sea positiva. Les pago mucho en FBAdds!! Tirare de ese hilo...:distant:

también me paso esto

también me paso esto
[MENTION=173562]losmejoresgifs[/MENTION] enserio? Cuando te sucedió, bajo que temática tenías tu página? Hiciste algún movimiento inusual en ella?

Sería de mucha utilidad esta información para poder cotejarla y evitar estos inconvenientes a futuro.

Muchas gracias por tus comentarios!!
:encouragement:

Leete las normas, en ellas dice que no puedes inducir al like, compartir etc. Creo tambien que de ahi viene el bloqueo aunque me parece excesivo si es solo una publicacion. Por eso es que leas las normas y borres todas las publicaciones susceptibles de que se las hayan saltado. Yo no borraria el resto.
Suerte y comenta como te fue