Cancelación del Acuerdo de pagos con Meta Platforms, Inc. en PayPal

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos
me llego este mail, sera real o es fake? ojo no abri ninguno de los enlaces , el dominio es service@paypal.com.mx

----------------------------------------------------------------------------------

Se canceló el Acuerdo de pagos que permitió a Meta Platforms, Inc. realizar el pago de su reservación.

Descripción: Omitirás el inicio de sesión de PayPal en Facebook y Messenger, y podrás elegir recibir los recibos de PayPal en Messenger.

Para administrar su Acuerdo de pagos, inicie sesión en su cuenta de PayPal, vaya a su Perfil y haga clic en Mis fondos. Puede elegir su forma de pago y, si lo desea, cancelar su Acuerdo de pagos en la sección “Mis pagos preaprobados”.

Si necesita comunicarse directamente con Meta Platforms, Inc., utilice las siguientes vías:

Información de la empresa

Empresa: Meta Platforms, Inc.
Contact Phone Number: +353 6505434800

Al parecer pagabas anuncios de facebook con una cuenta Paypa. Por seguridad si desconoces el motivo no hagas clic en ningún enlace de ese correo

si pagas anuncios con paypal, facebook siempre se pone de raro es mejor usar una tarjeta de debito o de credito, me paso con una cuenta hace 8 años y hasta la fecha nunca recupere esa cuenta de anuncios

a mi me paso una vez con algo de OVH creo que era, que ni se que es, nunca supe porqe se cancelo, y nunca supe en que momento de mi vida yo use esa plataforma para algo, pero no se porque se cancelan esos pagos, que razon hay dentras, realmente raro

Hola! un saludo para todos...

Me paso lo mismo el día de hoy, uso paypal para pagar publicidad desde hace muchos años y tengo una TDC domiciliada para que se debite de esta los pagos de Meta Facebook, sin embargo hoy me llego ese mismo correo con la diferencia de la descripción, a mi me dice: Se usa para los pagos en los productos y las plataformas de Facebook.

No he podido realizar la prueba, pero es posible que ya no pueda pagar con Paypal, alguien sabe el motivo?

Atrás