Cancelación inesperada de AdSense: ¿Por qué sucedió?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Último día de mes y me encuentro que me cancelan adsense....
Después de 15 años de ir ganando entre 50-300 euros al mes, me han echado fuera.
Sin ningún aviso ni nada.
Me acaban de enviar un mail, diciendo que me pagarán en el siguiente ciclo si había superado los 10 euros en marzo.
Les he respondido el mail preguntando qué pasaba...

Mi tráfico es orgánico 100%.
Tengo unas 500-1000 visitas únicas al día.
Me limito a escribir mis artículos y nada más. No compro enlaces ni hago nada raro...

Alguna idea de qué ha pasado?

es un algoritmo de Google Adsense que hace eso, puedes recaudar las pruebas del analytics y enviarlos, pueda que te la repongan si tu trafico es organico

¿en serio no te han dado un motivo? ¿desde el mismo adsense no te aparece ningun aviso o similar?

es un algoritmo de Google Adsense que hace eso, puedes recaudar las pruebas del analytics y enviarlos, pueda que te la repongan si tu trafico es organico
Qué remedio...tengo que esperar.
En 15 años he hecho siempro lo mismo y en estas últimas fechas no he tenido ni más ni menos visitas de las habituales. Ni tampoco un aumento sospechoso de clicks. Todo estaba dentro de la normalidad.

Y me cancelan el último día de mes diciéndome que me pagan todo marzo. Si hubiera clicks inválidos no me pagarían y devolverían el dinero a los anunciantes...

Y si hubiera hecho algo malo, me hubieran avisado...

¿en serio no te han dado un motivo? ¿desde el mismo adsense no te aparece ningun aviso o similar?
Nada.
Ni mail ni aviso.
Y eso que normalmente cuando ha pasado algo y requerían de más info sobre mi, me han avisado sin problema.

Qué remedio...tengo que esperar.
En 15 años he hecho siempro lo mismo y en estas últimas fechas no he tenido ni más ni menos visitas de las habituales. Ni tampoco un aumento sospechoso de clicks. Todo estaba dentro de la normalidad.

Y me cancelan el último día de mes diciéndome que me pagan todo marzo. Si hubiera clicks inválidos no me pagarían y devolverían el dinero a los anunciantes...

Y si hubiera hecho algo malo, me hubieran avisado...
tu experiencia es triste pero por eso no se usa solo un metodo de mnetizacion, se usan varios. desde cpa, afiliados y post patrocinados

tu experiencia es triste pero por eso no se usa solo un metodo de mnetizacion, se usan varios. desde cpa, afiliados y post patrocinados
Hace 3 años que uso Amazon que me renta mucho más.
Pero ahora me venían los meses buenos para mi temática y adsense me permitía ganar unos 300 euros al mes y seguramente este año bastante más.

Hace 3 años que uso Amazon que me renta mucho más.
Pero ahora me venían los meses buenos para mi temática y adsense me permitía ganar unos 300 euros al mes y seguramente este año bastante más.
que tematica?

bueno te acompaño en tu sentimiento.

sabes que igual, intenta colocarla en otra cuenta.

has lo siguiente, primero crea admob, cuando aprueben subes la web. solo que debes cobrar con otra cuenta a mi me han lelgado a aprobar sitios que han estado en cuenta baneadas

Haz lo que dice el compañero @escribuy .. a mí hace días me limitaron y mande las pruebas de mi tráfico y me quitaron la limitación. Tal vez en lo tuyo fue similar, el sistema equivocadamente te cancelo la cuenta pero puedes apelar.

Haz lo que dice el compañero @escribuy .. a mí hace días me limitaron y mande las pruebas de mi tráfico y me quitaron la limitación. Tal vez en lo tuyo fue similar, el sistema equivocadamente te cancelo la cuenta pero puedes apelar.
Eso espero.
De momento a ver qué me dicen...
PEro no creo que fuera cuestión de mi tráfico.
Llevo 15 años igual... y en estos últimos días nada sospechoso.

un conocido acaba de poner en su estado de whatsapp que adsense le cerro su cuenta de 8 años, con 2500 libras.

sera hoy el fin de cuentas viejas?

un conocido acaba de poner en su estado de whatsapp que adsense le cerro su cuenta de 8 años, con 2500 libras.

sera hoy el fin de cuentas viejas?
No me asustes, la mía tiene 10 años, voy a revisar... 🏃‍♂️

Llevo 2 meses q me limitaron por tráfico invalido, mi tráfico es de grupos de la misma temática y mis artículos redactados por profesionales. Lo raro es q deje de mandar tráfico, me quitan la limitación y vuelve y la ponen con la misma fecha q inicio. No entiendo 🤔 crees q es por el trafico social? De q manera de contactaste con ellos?

PEro aunque abra otra cuenta, mi web es la misma.
Eso colará? Se darán cuenta, no?
bueno te acompaño en tu sentimiento.

sabes que igual, intenta colocarla en otra cuenta.

has lo siguiente, primero crea admob, cuando aprueben subes la web. solo que debes cobrar con otra cuenta a mi me han lelgado a aprobar sitios que han estado en cuenta baneadas
Porque admob?

Llevo 2 meses q me limitaron por tráfico invalido, mi tráfico es de grupos de la misma temática y mis artículos redactados por profesionales. Lo raro es q deje de mandar tráfico, me quitan la limitación y vuelve y la ponen con la misma fecha q inicio. No entiendo 🤔 crees q es por el trafico social? De q manera de contactaste con ellos?
Por el soporte de la misma cuenta de Adsense, ahí puedes enviar inclusive captura de la limitación. A los cuatros días me la quitaron, tienes que detallar todo. Yo desactive por si acaso los anuncios en ese periodo de limitación.

suele pasar a mi me ha pasado ya en varias cuentas y siempre me deshabilitaban las cuentas justo un dia antes del pago los dia 21 me pagaban y me cerraban la cuenta el dia 20. animo y para adelante haz otra cuenta y seguir amigo nada que hacer con esos malditos de adsense y facebook ultimamente

No llevo ni un año en adsense y va todo bien (toco madera) pero como es cuando limitan anuncios envian un mail ellos avisando o como se da cuenta uno?

Atrás