andreulb
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué remedio...tengo que esperar.es un algoritmo de Google Adsense que hace eso, puedes recaudar las pruebas del analytics y enviarlos, pueda que te la repongan si tu trafico es organico
Nada.¿en serio no te han dado un motivo? ¿desde el mismo adsense no te aparece ningun aviso o similar?
tu experiencia es triste pero por eso no se usa solo un metodo de mnetizacion, se usan varios. desde cpa, afiliados y post patrocinadosQué remedio...tengo que esperar.
En 15 años he hecho siempro lo mismo y en estas últimas fechas no he tenido ni más ni menos visitas de las habituales. Ni tampoco un aumento sospechoso de clicks. Todo estaba dentro de la normalidad.
Y me cancelan el último día de mes diciéndome que me pagan todo marzo. Si hubiera clicks inválidos no me pagarían y devolverían el dinero a los anunciantes...
Y si hubiera hecho algo malo, me hubieran avisado...
Hace 3 años que uso Amazon que me renta mucho más.tu experiencia es triste pero por eso no se usa solo un metodo de mnetizacion, se usan varios. desde cpa, afiliados y post patrocinados
que tematica?Hace 3 años que uso Amazon que me renta mucho más.
Pero ahora me venían los meses buenos para mi temática y adsense me permitía ganar unos 300 euros al mes y seguramente este año bastante más.
Fitnessque tematica?
bueno te acompaño en tu sentimiento.Fitness
Eso espero.Haz lo que dice el compañero @escribuy .. a mí hace días me limitaron y mande las pruebas de mi tráfico y me quitaron la limitación. Tal vez en lo tuyo fue similar, el sistema equivocadamente te cancelo la cuenta pero puedes apelar.
No me asustes, la mía tiene 10 años, voy a revisar... 🏃♂️un conocido acaba de poner en su estado de whatsapp que adsense le cerro su cuenta de 8 años, con 2500 libras.
sera hoy el fin de cuentas viejas?
Llevo 2 meses q me limitaron por tráfico invalido, mi tráfico es de grupos de la misma temática y mis artículos redactados por profesionales. Lo raro es q deje de mandar tráfico, me quitan la limitación y vuelve y la ponen con la misma fecha q inicio. No entiendo 🤔 crees q es por el trafico social? De q manera de contactaste con ellos?Haz lo que dice el compañero @escribuy .. a mí hace días me limitaron y mande las pruebas de mi tráfico y me quitaron la limitación. Tal vez en lo tuyo fue similar, el sistema equivocadamente te cancelo la cuenta pero puedes apelar.
PEro aunque abra otra cuenta, mi web es la misma.Haz lo que dice el compañero @escribuy .. a mí hace días me limitaron y mande las pruebas de mi tráfico y me quitaron la limitación. Tal vez en lo tuyo fue similar, el sistema equivocadamente te cancelo la cuenta pero puedes apelar.
Porque admob?bueno te acompaño en tu sentimiento.
sabes que igual, intenta colocarla en otra cuenta.
has lo siguiente, primero crea admob, cuando aprueben subes la web. solo que debes cobrar con otra cuenta a mi me han lelgado a aprobar sitios que han estado en cuenta baneadas
porque al tener admob, ya tienes una cuenta adsense, si lo envias sin admob te van a decir que ya tienes una cuenta o algo asi.Porque admob?
Por el soporte de la misma cuenta de Adsense, ahí puedes enviar inclusive captura de la limitación. A los cuatros días me la quitaron, tienes que detallar todo. Yo desactive por si acaso los anuncios en ese periodo de limitación.Llevo 2 meses q me limitaron por tráfico invalido, mi tráfico es de grupos de la misma temática y mis artículos redactados por profesionales. Lo raro es q deje de mandar tráfico, me quitan la limitación y vuelve y la ponen con la misma fecha q inicio. No entiendo 🤔 crees q es por el trafico social? De q manera de contactaste con ellos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?