Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Apenas abre la cuenta, ves un cartel nada agradable en rojoNo llevo ni un año en adsense y va todo bien (toco madera) pero como es cuando limitan anuncios envian un mail ellos avisando o como se da cuenta uno?
Voy a entrar a la pc y ver donde mencionas lo del soporte, agradecería si me ayudas por interno si te llego a escribir.Apenas abre la cuenta, ves un cartel nada agradable en rojo
Hazlo pero antes de enviar el reporte no compartas en las redes sociales, aunque sea grupos de la temática.Voy a entrar a la pc y ver donde mencionas lo del soporte, agradecería si me ayudas por interno si te llego a escribir.
Perfecto, espero que nunca pase pero queria saber. SaludosApenas abre la cuenta, ves un cartel nada agradable en rojo
Adonde se puede mandar eso? Y como.se hace? Graciases un algoritmo de Google Adsense que hace eso, puedes recaudar las pruebas del analytics y enviarlos, pueda que te la repongan si tu trafico es organico
Lo lamento bro. A mí hace poco me cancelaron una cuenta nueva. Podrías compartir los datos de analytics? Bounce rate y el tiempo en el.sitio?Último día de mes y me encuentro que me cancelan adsense....
Después de 15 años de ir ganando entre 50-300 euros al mes, me han echado fuera.
Sin ningún aviso ni nada.
Me acaban de enviar un mail, diciendo que me pagarán en el siguiente ciclo si había superado los 10 euros en marzo.
Les he respondido el mail preguntando qué pasaba...
Mi tráfico es orgánico 100%.
Tengo unas 500-1000 visitas únicas al día.
Me limito a escribir mis artículos y nada más. No compro enlaces ni hago nada raro...
Alguna idea de qué ha pasado?
El porcentaje de rebote es del 87% y el tiempo en el sitio es de poco más de 1 minuto.Lo lamento bro. A mí hace poco me cancelaron una cuenta nueva. Podrías compartir los datos de analytics? Bounce rate y el tiempo en el.sitio?
Entre el 1-2%.El ctr de cuanto lo estabas teniendo?
En el mismo correo que te mandan hay un enlace de apelacionAdonde se puede mandar eso? Y como.se hace? Gracias
Es que no tengo ni idea...La verdad si esta raro, ya con Adsense no se puede tener como algo seguro. Talvez lo unico mejorable era el bounce rate y el tiempo en el sitio, pero no me parece que era como para retirarte de Adsense.
A mi no me cancelaron pero me desmonetizaron un post que tengo monetizado hace años, por contener material de descarga o pirateria, y es solo la explicacion de una pelicula que es bastante confusa, pero no tiene links ni nada, y mande para que revisen manualmente y de nuevo lo mismo asi que pasare de reclamar. No tiene ningun sentido a veces lo que hacen.Es que no tengo ni idea...
Hace unos 10 años me avisaron que habían detectado algún click inválido (que no me había generado yo sino un peruano que me pinchó un anuncio 50 veces), pero ahora ya saben perfectamente cuando son clicks inválidos y cuando no.
Y me cancelan el último día pagándome todo marzo. O sea, reconocen que las ganancias son lícitas y sin trampas.
Pero me cancelan....
Waaoo!Entre el 1-2%.
Más cerca del 1% que no del 2%:
Y decir que de los 500 posts que tengo, a lo mejor tengo anuncios adsense en 150.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?