Adonis.
VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
BigoY cual es esa app ??
Saludos.
En resumen, por desgracia si.
También estuve mirando los comentarios en las otras páginas pero nadie responde nada oficialmente, por eso creé el tema pero al parecer todos estamos en las mismas, sin saber una razón en especificoEn resumen SI
Hay bastantes sitios que hablan de ello, hasta en el foro de payoneer no se si sera el oficial o no, pero tambien bastante personas quejandose.
Me comuniqué con ellos cuando mandé la verificación (que de hecho fue algo dificil comunicarse con ellos), me dijeron que lo veian OK y que esperara la respuesta oficial.Andá a saber. Yo la tengo hace años, pero no puedo ingresar porque no recuerdo la contraseña y me envían el código de recuperación a mi mail (pero nunca me llega el correo) o a mi número de celular viejo (que ya no tengo).
Sin embargo, nunca recibí que me eliminaban la cuenta. Así que me parece raro.
Probá si podés comunicarte con ellos mediante algún formulario o telefónicamente.
Suele pasar. Con adsense también pasa similar.Es otro detalle que cuando se quiere comunicar con ellos, solo te responde el bot del correo 😂. Ese fue mi caso cuando no podia ingresar a la cuenta. Lo bueno que pude dar de baja la cuenta.
Es un garrón. Ojalá te lo solucionen, pero parece que tardan mil años en solucionar algo 😑Bigo
También estuve mirando los comentarios en las otras páginas pero nadie responde nada oficialmente, por eso creé el tema pero al parecer todos estamos en las mismas, sin saber una razón en especifico
Me comuniqué con ellos cuando mandé la verificación (que de hecho fue algo dificil comunicarse con ellos), me dijeron que lo veian OK y que esperara la respuesta oficial.
Estuve casi 1 mes pendiente de que me la aprobaran pero nada, eso fue en Febrero o Marzo si no mal recuerdo, y lo dejé asi, pero tampoco recibí correo de que hubiera sido rechazado o aceptado.
Que mal amigo, espero que puedas recuperar esa cuenta, y soporte te pueda dar una solución pronto !!A mi quedaron en verificar la url de mi web (la cual indican que en 5 dias habiles) y ya llevo mas de un mes con la cuenta bloqueada, y a todo esto, tengo 1200$ dentro... Desde soporte me indican que la "sección de verificación hace todo lo posible para tener un mejor ecosistema, que tengo que esperar." y que soporte no tiene nada que ver con la seccion de verificacion.
Ya veo perdido ese dinero...
Es otro detalle que cuando se quiere comunicar con ellos, solo te responde el bot del correo 😂. Ese fue mi caso cuando no podia ingresar a la cuenta. Lo bueno que pude dar de baja la cuenta.
Ni idea, uso payo desde el 2014 y movere al rededor de 30k al año y todo bien. Lo tengo asociado con PayPal.
Quizá tu país tenga algo que ver, he leído que cierran cuentas venezolanas y no solo en payo sino muchos servicios.
Mio también tiene un buen tiempo cobrando con adsense sin problemas
Suele pasar. Con adsense también pasa similar.
Actualmente si, antes podia durar tu cuenta años inactiva y no la tocaban.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?