Cancelación inesperada de cuenta en Payoneer, ¿experiencias similares?

• Autor Autor Adonis.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasé por un estrés similar entre mayo y agosto. Llovieron email de parte y parte, y el tema de las tareas pendientes irresoluble. Es un drama.

Tal cual, verificar que se tiene control del sitio web "a su modo", no entienden nada de recibir pagos de Ad Sense o Ad Manager, no hay manera de que entiendan nada, y realmente son un drama.

yo nunca tuve problemas y eso que tengo mi cuenta hace como 10 años y llevo mucho tiempo sin utilizarla y aun asi ahi esta, creo, hace años que no entro asi que no sabria decirte, pero todos los meses recibo correos de ellos, asi que debe sigue estando activa la cuenta, no quiero entrar para no amargue y que quizas si este eliminada o algo xd

Después de 11 años me llego el correo de la muerte, de la nada han cerrado mi cuenta... es raro el asunto al menos si te dijeran el motivo uno sabría en que la cago, pero como no es el caso...

Por suerte tenía algunas cuentas bancarias y pude retirar el saldo

Creo que los exchanges e intercambios de dinero para el uso de la plataforma están prohibidos en Payoneer por ello no se puede poner en la nota cuando envias dinero. Quizás lo detectaron y por eso te la cerraron.

Creo que los exchanges e intercambios de dinero para el uso de la plataforma están prohibidos en Payoneer por ello no se puede poner en la nota cuando envias dinero. Quizás lo detectaron y por eso te la cerraron.

Por ello nunca se puso notas relacionadas a los cambios, lo veo más que nada por algo de movimientos, a veces recibes de x cuentas que si se usan para usos no adecuados y a veces te vinculan.

a mi una vez que recibi un pago de 5500$ me cerraron la cuenta y perdi el dinero 😀