🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes decir cómo te va con el servicio? Ya lo probaste?cuenta recibida y funcionando, a medida le de uso hare la review final 🙂
tu vendes el metodo o tu mismo abres la cuenta?Servicio Disponible!
Apertura tu cuenta en menos de 24 horas!
Te respondo al privado.tu vendes el metodo o tu mismo abres la cuenta?
Hol vengo a actualizar lo q sucedio.Paso a dejar mi experiencia con dicha plataforma.
El usuario cumple con lo acordado te apertura dicha cuenta y todo anda perfecto tengo aproximadamente 40 dias con aperture la cuenta pero aqui va lo negativo NO POR PARTE DEL USUARIO sino por parte de dicho banco.
Envie fondos desde paypal unos $70 aproximadamente para poder hacer la solicitud de la tarjeta fisica que tiene un costo se mas o menos $54 en el mensaje que deja la plataforma indica que la tarjeta llegara en el transcurso de 15 dias durante esos 15 dias no abri la cuenta pero cuando lo hice me vi con la sorpresa de que ya no tenia el saldo que me habia sobrado luego de pedir la tarjeta, vi en los movimientos y no encontre respuesta pero no le di importancia procedi a comunicarme con atencion al cliente por medio de whatsapp donde me dieron mala atencion pero de tanto y tanto me indicaron que la tarjeta llega en 30 dias luego de solicitarla por lo tanto accedi a esperar esos 30 dias que se cumplieron ayer 7 de febrero. Hoy vuelvo a comunicarme para pedir el reembolso de mi dinero ya qur no cumplieron lo acordado y me dieron el link de una pagina para que revise el status de la tarjeta pero igual solicite mi dinero xq ya no estaba conforme accedieron SEGUN ELLOS devolvieron los fondos intente ingresar en la cuenta y me encuentro con la sorpresa de que esta bloqueada hasta que confirme la recepcion de la tarjeta, una tarjeta que nunca llegara entonces volvi a escribirles y en tono amenazante cosa que no es natural de un servicio al cliente me indicaron que supuestamente mis movimientos eran sospechosos por lo tanto bloquearon la cuenta hasta la confirmacion de la tarjeta. No recomiendo trabajar con ese banco, el servicio como tal que ofrece el usuario es bueno pero el servicio de ese banco es un robo total.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.