cancelar cuenta de chat gpt team

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola
aproveche lo del mes de chat gpt por 1 dolar

pero ahora ya acabo el mes y no me deja cancelar, por suerte no tenia saldo en mi cuenta y no me cobro
alguien sabe como cancelo? ´pongo mi email ahi en el espacio, pero el boton de cancelar se queda en gris

ayuda x fa

Adjuntos

• chyaaa.webp
    chyaaa.webp
    31,2 KB · Visitas: 35
Hola, Mindfreakx. Para cancelar tu cuenta, intenta acceder a la sección de configuración de tu cuenta en la plataforma. Si el botón de cancelar sigue deshabilitado, puede ser útil contactar al soporte técnico para recibir asistencia. ¡Buena suerte!

Solo tienes q poner el email y ya.. Yo he cancelado varias, además, se puede cancelar al momento de crearlas y sigue funcionando la cuenta.

si ya genero la factura desde que tengas saldo se cobrara automaticamente, creo que debes cancelar 7 dias antes

Encontraste la solucion? A mi me pasa lo mismo

a mi me pasa que me bloquean la cuenta en 2 dias y no puedo usar todo el mes

hola
aproveche lo del mes de chat gpt por 1 dolar

pero ahora ya acabo el mes y no me deja cancelar, por suerte no tenia saldo en mi cuenta y no me cobro
alguien sabe como cancelo? ´pongo mi email ahi en el espacio, pero el boton de cancelar se queda en gris

ayuda x fa
Si no tenías saldo, la suscripción no se renovó y ya está inactiva. Revisa en Billing → Plan que aparezca Free plan.