Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Yo he tenido 2 familiares que han muerto por esta causa, una tia y un primo, mi tia perdió los 2 senos igualmente por cancer de mama, y como a los 10-15 años desarrollo un cancer intestinal si no me equivoco, de ese si no se pudo salvar, le quitaron parte del intestino pero aun asi murio.
El otro caso fue peor aun, un primo de apenas 27 años, desarrollo cancer en la garganta, no fumaba, no bebia, lo que demuestra que a cualquiera le puede tocar asi no tenga malos habitos y asi tenga la edad que tenga, fue operado, al parecer todo salio bien, al año, un dia como si nada empezo a orinar sangre, cuando se dio cuenta el cancer habia hecho metastasis en todo el cuerpo, murio a los pocos dias, todo fue tan rapido que nadie se lo esperaba y creo que tambien es culpa de los medicos, para mi fue mal curado, no le hicieron los examenes pertinentes y demas, aun tenia cancer, y se esparcio silenciomente por todo el cuerpo...
Así es, esa enfermedad no se le desea nadie padecerla es lo peor que puede pasar. Que en paz descanse tu abuelo. Gracias por pasar bro.Qué fuerte todo, mi abuelo hace unos años tuvo un cáncer de intestino... Se lo veía cada vez más débil, pero pensabamos que tenia anemia. Y finalmente ya casi sobre el paso lo internaron y se descubrió todo, y ya era demasiado tarde.:fatigue:
Fuerte y feo.
El cáncer se origina por falta de oxigenación en el cuerpo esto se debe a la mala alimentación del mismo, el cuerpo humano solo esta echo para alimentarse de frutas y verduras, no de carne, al alimentarse de carne u otros alimentos artificiales no se le esta dando la correcta oxigenación al mismo lo cual puede provocar enfermedades como cáncer u otros males, sucede lo mismo con los líquidos que tomamos, mucha gente suele tomar mucho refresco,leche y agua de sabor artificial, al alimentarse de este tipo de líquidos también provoca que estemos dándole una mala oxigenación al cuerpo, si quieres tener una vida sana y duradera deberás alimentarte de alimentos alcalinos es decir frutas, verduras y tomar agua simple o de sabor natural, también complementarlo con ejercicio físico y energía positiva.
¿Qué es lo que causa el cáncer?El cáncer se origina por falta de oxigenación en el cuerpo esto se debe a la mala alimentación del mismo, el cuerpo humano solo esta echo para alimentarse de frutas y verduras, no de carne, al alimentarse de carne u otros alimentos artificiales no se le esta dando la correcta oxigenación al mismo lo cual puede provocar enfermedades como cáncer u otros males, sucede lo mismo con los líquidos que tomamos, mucha gente suele tomar mucho refresco,leche y agua de sabor artificial, al alimentarse de este tipo de líquidos también provoca que estemos dándole una mala oxigenación al cuerpo, si quieres tener una vida sana y duradera deberás alimentarte de alimentos alcalinos es decir frutas, verduras y tomar agua simple o de sabor natural, también complementarlo con ejercicio físico y energía positiva.
¿Qué es lo que causa el cáncer?
No digas cosas sin saber. Remitanse a las fuentes oficiales y a su medico personal.
Tuve cancer de testiculo hace 1 año, por ahora y por suerte no paso a mayores ya que lo agarre en estadio 1
Mas alla de eso siempre hay que consultar con una persona competente y calificada. Cualquiera puede opinar cualquier cosa pero andar haciendo de medico ya me parece patetico.No quiero entrar a discutir por que no creo que sea un tema para ello, pero elargento tiene razón, deberías informarte mejor antes de opinar y soltar semejantes barbaridades.
El humano no esta hecho para comer carne... cuando precisamente el comer carne fue uno de los detonantes en la evolución de los monos hacia el hombre.
No quiero entrar a discutir por que no creo que sea un tema para ello, pero elargento tiene razón, deberías informarte mejor antes de opinar y soltar semejantes barbaridades.
El humano no esta hecho para comer carne... cuando precisamente el comer carne fue uno de los detonantes en la evolución de los monos hacia el hombre.
El cáncer se origina por falta de oxigenación en el cuerpo esto se debe a la mala alimentación del mismo, el cuerpo humano solo esta echo para alimentarse de frutas y verduras, no de carne, al alimentarse de carne u otros alimentos artificiales no se le esta dando la correcta oxigenación al mismo lo cual puede provocar enfermedades como cáncer u otros males, sucede lo mismo con los líquidos que tomamos, mucha gente suele tomar mucho refresco,leche y agua de sabor artificial, al alimentarse de este tipo de líquidos también provoca que estemos dándole una mala oxigenación al cuerpo, si quieres tener una vida sana y duradera deberás alimentarte de alimentos alcalinos es decir frutas, verduras y tomar agua simple o de sabor natural, también complementarlo con ejercicio físico y energía positiva.
Porque deberiamos hacerte caso a ti en vez de Harvard?si comer carne hubiese sido un detonante de la evolución, no existirán los chinpanses o monos de la actualidad ya que también hubiesen evolucionado como nosotros, por si no lo sabias ellos comen carne y tienen la misma antiguedad que nosotros y no han evolucionado, la teoria darwinista está sujeta a críticas y objeciones ya que se encuentran muchas incongruencias en dicha teoria
Las bobadas que dices amigo, El cancer puede aparecer en cualquier tipo de personas. Sean veganos o omnivoros. Solo Fijate en Frank Cuesta que llevaba siendo vegano 15 años y padecio de leucemia. Ahora como bien dice el presentador tiene que consumir si o si pescado con frecuencia de al menos 1 vez a la semana
De momento no se sabe lo que causa el cancer. Lo puede tener cualquiera, indistintamente de su estilo de vida. "Algunos factores como la alimentacion puede influenciar" Pero bien como he dicho antes, puedes tener un estilo de vida totalmente saludable y tener cancer como comer de todo y no pasarte nada.
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION]
Amigo yo te recomiendo comer de todo, mantener una dieta mediterranea equilibrada con todo tipo de alimentos y hacer ejercicios. Evitara o no el cancer, no se sabe. Pero evitaran enfermedades de otro tipo.
La clave es ser feliz y hacerse un chequeo de vez en cuando. Por comer solo vegetales no conseguiras nada solo debilitar mas tus musculos y salud.
Es una grave enfermedad, mi padre y mi madre murieron ambos de cáncer...
Lo más triste es ver como poco a poco las personas que lo padecen se van consumiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?