¿Canciones para dedicar "al amor de sus vidas"?

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crazysebas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

¿Que canciones han dedicado, o les gustaría que les dedicara esa persona especial para ustedes?

Canciones que solamente se pueden dedicar una vez en la vida.

Quedo atento, y comparto la mia.

[video=youtube;LnHoqHscTKE]https://www.youtube.com/watch?v=LnHoqHscTKE[/video]

Depende, existen muchas. Pero, todo depende si la quieres en español o en ingles.

En español, tengo varias.. Simplemente escucha Alex Ubago y te matará... Pero en ingles, estoy frito

La primera que se me viene a la mente 😛8:

[video=youtube_share;gxED1lLv5Fc]https://youtu.be/gxED1lLv5Fc[/video]

La primera que se me viene a la mente 😛8:

[video=youtube_share;gxED1lLv5Fc]https://youtu.be/gxED1lLv5Fc[/video]

No la conocía, gracias :encouragement:

lo eres todo de guaco!

ÁNGELES del extinto grupo LA RIMA, preciosa, lamentablemente ellos deshicieron el grupo y sus canciones no son para nada fáciles de conseguir, pero si quieres te la mando por privado...

Para dedicar al amor de mi vida recomiendo de Bon Jovi: thank you for loving me es una de las mejores en ingles 😛4::love_heart:

Perfect de Ed Sheeran :love_heart::encouragement:

ABC de sin bandera..!

Me uno al post, llevo 25 meses con mi novia y me estoy quedando corto de canciones :sorrow:

Dejo mi aporte: Chayanne - Yo te amo (fue la última que le dediqué) :love_heart: 😱nthego:

Tengo muchas favoritas, una de ellas es Rest Of My Life - Bruno Mars.
Otra sería: How Would You Feel - Ed Sheeran
Y por ultimo, aunque un genero muchisimo más distinto a las anteriores, Complices - Reis Belico. 😛4:

Una de las mejores canciones es Perfect de Ed Sheeran, también esta Me cambiaste la vida de Rio Roma.🙄

Yo soy de las que considera que la música es un canal directo al corazón, las canciones son mágicas; a través de ellas podemos manifestar lo que sentimos o pensamos...algunas al escucharlas sentimos que cuentan nuestra historia, y no hay nada mas espectacular que esa persona especial te dedique una canción donde la letra cuente por si sola lo que esa otra persona siente por ti. Particularmente a mi me encanta todo tipo de música con tal que tenga buena letra pero me encantaría que me dedicaran "Tu amor me hace bien".

Yo soy de las que considera que la música es un canal directo al corazón, las canciones son mágicas; a través de ellas podemos manifestar lo que sentimos o pensamos...en ocasiones hasta creemos que cuentan nuestra historia, y no hay nada mas espectacular que esa persona especial te dedique una canción donde la letra cuente por si sola lo que esa otra persona siente por ti. Particularmente a mi me encanta todo tipo de música que tenga una buena letra pero me encantaría que me dedicaran "Tu amor me hace bien".:couple_inlove:😛4::love_heart:

La música es la mejor manera de cambiar tu estado de animo, no importa que estés triste, feliz, enojado, estudiando, siempre y cuando tengas música, tu alma estará en paz y en sincronía contigo mismo.

Tiziano Ferro - El Regalo Mas Grande :couple_inlove: