Me ofrezco Canciones personalizadas con IA! 🎶

rocanegra

rocanegra

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Tienes una letra, un tema o simplemente una idea? Nosotros la transformamos en una canción única y original, hecha especialmente para ti.

🔹 ¿Qué ofrecemos?

Canciones en cualquier idioma, género o estilo que prefieras.

Letra personalizada: puedes enviarnos la tuya o dejar que la creemos sin costo adicional (solo necesitamos detalles).

Dos versiones incluidas: una vez que confirmes la letra, recibirás dos opciones para elegir tu favorita.

¿Quieres explorar más? Puedes solicitar una versión extra por solo $2 USD.

🔹 Precios

Canción de 2 minutos: $5 USD.

Cada minuto adicional: $3 USD.

Versión extra opcional: $2 USD.

🔹 ¿Cómo funciona?

1. Envíanos tu letra o cuéntanos tu idea (tema, estilo, género, etc.).

2. Validamos y confirmamos contigo los detalles.

3. Recibe tu canción: ¡dos versiones listas para que elijas la que más te guste!

🎤 Ideal para regalos, proyectos creativos o cualquier ocasión especial.

📩 Contáctanos ahora y déjanos hacer música contigo. Tu canción personalizada está a solo un mensaje de distancia.

Son voces reales de personas o IA ?

Hola me interesa quiero información

No entiendo.... Suno hace lo q dices.... Y tienes varias canciones gratis por día...

Subo, manda privado para ver los ejemplos

Amigo.... estoy escuchando la canción Menorca y las voces sintetizadas son honestamente lo primero q se escucha... la calidad del sonido sin duda alguna es inferior a la versión 4 de Suno...

No entiendo bien si no estás al tanto de lo último de Suno, pero de verdad no entiendo...

Acabo de hacer una canción bien fea para probar la calidad del sonido, y te puedo asegurar q la V4 de Suno se escucha mucho mejor en lo q respecta voz e instrumentos de la canción q te menciono... "Menorca"

No entiendo realmente lo q ofreces...
Lo que no entiendo yo es lo que haces devirtualizando el negocio. Está explicado arriba lo que hago, si quieres vender suno o lo que tengas puedes crear un negocio y dejar de molestar en mi tema.

Hola buenas tienes portafolio de trabajos ya hechos!

Hola, me das ejemplo de canciones realizadas?. Me gustarpia contratar el serivico si va todo bien

Hola, me das ejemplo de canciones realizadas?. Me gustarpia contratar el serivico si va todo bien
Buenas, tengo subidas 3 en Spotify, son canciones que me han encargado para una despedida de unas chicas y para unas fiestas de un pueblo

A parte tengo otras que aún no he subido te las podría compartir por WhatsApp o TG

@TOMBETS1

34665954636

Un saludo.

Si, te pido disculpas, en verdad tienes razón... como persona q le gustan los negocios, siempre me gusta ver de curiosidad... ahora q muestras lo q haces y lo compartes en el hilo, veo lo q haces y despeja mis dudas.... tienes q entender q puede generar algo de curiosidad q ofrezcas algo q está gratis y digas q no se notan las voces sintéticas de Ai.

Mientras seas claro no hay problema, pero tienes q admitir q generaste un poco de curiosidad....

En fin, disculpas por desvirtuar mas el tema y éxito con tu emprendimiento.
Hacer videos es gratis, crear cuentas de Netflix también, así como escribir textos y hablar por hablar, tranquilo aprovecho tú generosidad para subir el post.
Gracias a ti

Hacer videos es gratis, crear cuentas de Netflix también, así como escribir textos y hablar por hablar, tranquilo aprovecho tú generosidad para subir el post.
Gracias a ti

Había editado el post, creo q una parte no la leiste. Gracias!

Atrás