🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tienes ejemplos?ndame WhatsApp y te paso lo que hemos hecho
Es IA pero no hay diferencia.Son voces reales de personas o IA ?
Mando privadoHola me interesa quiero información
EnviadoSubo, manda privado para ver los ejemplos
Lo que no entiendo yo es lo que haces devirtualizando el negocio. Está explicado arriba lo que hago, si quieres vender suno o lo que tengas puedes crear un negocio y dejar de molestar en mi tema.Amigo.... estoy escuchando la canción Menorca y las voces sintetizadas son honestamente lo primero q se escucha... la calidad del sonido sin duda alguna es inferior a la versión 4 de Suno...
No entiendo bien si no estás al tanto de lo último de Suno, pero de verdad no entiendo...
Acabo de hacer una canción bien fea para probar la calidad del sonido, y te puedo asegurar q la V4 de Suno se escucha mucho mejor en lo q respecta voz e instrumentos de la canción q te menciono... "Menorca"
No entiendo realmente lo q ofreces...
te mando privadoHola buenas tienes portafolio de trabajos ya hechos!
Buenas, tengo subidas 3 en Spotify, son canciones que me han encargado para una despedida de unas chicas y para unas fiestas de un puebloHola, me das ejemplo de canciones realizadas?. Me gustarpia contratar el serivico si va todo bien
Hacer videos es gratis, crear cuentas de Netflix también, así como escribir textos y hablar por hablar, tranquilo aprovecho tú generosidad para subir el post.Si, te pido disculpas, en verdad tienes razón... como persona q le gustan los negocios, siempre me gusta ver de curiosidad... ahora q muestras lo q haces y lo compartes en el hilo, veo lo q haces y despeja mis dudas.... tienes q entender q puede generar algo de curiosidad q ofrezcas algo q está gratis y digas q no se notan las voces sintéticas de Ai.
Mientras seas claro no hay problema, pero tienes q admitir q generaste un poco de curiosidad....
En fin, disculpas por desvirtuar mas el tema y éxito con tu emprendimiento.
Hacer videos es gratis, crear cuentas de Netflix también, así como escribir textos y hablar por hablar, tranquilo aprovecho tú generosidad para subir el post.
Gracias a ti
A ustedHabía editado el post, creo q una parte no la leiste. Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?