Canciones sobre video juegos de cachondeo monólogos, y de mi grupo whatsapp.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Pues voy a sacar mi primer disco, a ver que tal. Aunque cuesta lo suyo las letras pero va bien.
Mas bien el segundo disco. El segundo disco es de un grupo de whatsapp.

Las del grupo las pasaré a la otra cuenta que tengo más de 350 seguidores.

Hola, bienvenido, bro. Si necesitas publicidad o una mano con las canciones y monólogos, acá estoy desempleado. 😀 Me gusta hacer este tipo de contenido y las entrego con bastante prontitud.

Hola, bienvenido, bro. Si necesitas publicidad o una mano con las canciones y monólogos, acá estoy desempleado. 😀 Me gusta hacer este tipo de contenido y las entrego con bastante prontitud.

Captura de pantalla 2025-05-08 143639.webp

Hola, ¡gracias! No hace falta preocuparse, la verdad es que esto me entretiene mucho y cada día aprendo más. De hecho, la web y el canal de YouTube han crecido bastante últimamente. He cambiado el enfoque a algo más punk y cañero, e incluso he invertido algo de dinero en programas para mejorar la calidad del contenido.

Ahora mismo ya voy por 430 suscriptores, todos conseguidos de forma orgánica desde que hice el cambio hace solo una semana. Actualmente estoy trabajando con un formato tipo cómico y karaoke por viñetas, que está funcionando bastante bien.

Estoy empezando a considerar seriamente lanzar la campaña con Google Ads. Ya va siendo hora de darle ese empujón e invertir un poco en promoción. Mi objetivo es alcanzar los 1.000 suscriptores, comenzar a monetizar y volver a participar en castings, lo cual también ayuda a generar más visitas.

Además, tengo una idea bastante ambiciosa: montar un local de unos 80 metros cuadrados dedicado al gaming, donde pueda grabar películas y series mientras la gente juega y prueba diferentes juegos. Es algo que no se ve hoy en día, ya que la mayoría lo hace desde casa con una cámara fija. Yo quiero hacerlo en serio: con cámara profesional 4K, calidad cinematográfica y tomas bien pensadas, como una película. Y también VR, quiero probar otro enfoque, pero la calidad tiene que ser de 8/10. Paso de que haya malos enfoques visualmente y se vea mal. Se tiene que ver con potencial. me da igual gastarme 4000€ o algo mas si la grabación es excelente.

Estoy planteándome invertir unos 20.000 € en recreativas, pinballs, PCs gaming, realidad virtual, retro y una buena decoración y como no, una tv de 100" 4k. Este será el siguiente paso cuando el canal de YouTube esté más consolidado y empiece a generar ingresos.

Lo curioso es que nunca me había planteado ganar dinero con YouTube, pero ahora que estoy viendo crecimiento real y seguidores orgánicos (sin publicidad), me motiva a seguir. Poco a poco, pero con paso firme.

Esta claro que no a todo el mundo le gusta, pero siempre hay gente que si.

Tengo proyectos de hace años, pero hasta que no tenga todo bien atado y claro, no voy a invertir tiempo ni dinero. Si algun dia me funciona el youtube para ganar dinero. Entonces ya me planteo poco a poco estas ideas.

Además quiero hacer en el local en tiempo real con cámaras para YouTube. Yo pagaría a la gente algo de dinero por imagen, y que se dejen ver por cámaras online. Podría funcionar.

Captura de pantalla 2025-05-08 145727.webp

Antes hice estas así por practicar, y es increíble. hasta 7k en 3 meses y con seguidores. Esta generado como si fueran personas reales y animadas por IA con calidad cine. Algo que voy a retomar otra vez, a ver que tal.

hay cosas que funcionan y otras no. Aunque me hubiera gustado hacer peliculas de terror con personas de verdad y efectos con IA, sale bastante bien. Pero lleva muchisimo trabajo.

Atrás