Subasta CancionTriste.com

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Hola, por URGENCIA debo vender mi amado blog Enlace eliminado 🙁

Plataforma: Blogger
Actualización: MUY FÁCIL, toma sólo minutos
Temática: Música
Posicionamiento: Bastante bueno ya en Google con varias keys. Tiene posts específicos para posicionar.
PR: 0 (Tuvo 2, pero bajó xD)
Visitas diarias: 250+/- (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6786894analytics.jpg)
Seguidores: 15
Fans en FB: 139
Entradas: 107, todas originales, con negritas y SEO
Comentarios: 69
Dominio: Excelente. En name.com hasta el 2012-02-18
Cabecera: Hecha por un diseñador de FB

Ganancias en Adsense: 25/mes

Mayo: Enlace eliminado
Junio: Enlace eliminado
Julio: Enlace eliminado

Soy muy consciente del potencial que tiene este blog, pero nunca me tomé la seriedad de impulsarlo como corresponde.

Sólo tiene compradas 8 reseñas, nada más, en una antigüedad de 6 meses. Se entregará también el reporte.

El pago es por WU, NO ACEPTO PAYPAL, comisiones a su cargo (o ya veremos según cómo acabe).
Empieza en 200 dólares, con pujas mínimas de 10.
Termina el VIERNES A LAS 16 HORAS ARGENTINA.

Compra directa: 300 USD

Última edición:
Empiezo con $200

Se da acceso a analytics.

Edito: Hoy se superaron las 300 visitas.

Última edición:
imagino que se ira a un precio astronomico para mi... pero lo intento... 220 usd por aca!

De donde provienen la mayoria de las visitas ?

De donde provienen la mayoria de las visitas ?

Si no me equivoco, te di acceso a analytics anoche xD

Bueno, tiene poco más del 50% proveniente de google debido a los siguientes factores:

No supera las mil visitas todavía.
Es un blog de 6 meses y los contenidos se están posicionando de a poco y casi de forma natural. A medida que se le incorpora contenido, las visitan van subiendo.
Tiene un 8% aproximadamente de tráfico directo.

Repito que doy acceso a analytics para el que lo desee.

Saludos!

Debido a la urgencia anuncio la modificación del tiempo en finalizar la subasta!

Viernes a las 16 horas de Argentina! Necesito que sea rápido por los problemas urgentes que tengo!!

Otra cosa más: Puedo entregar un listado de videos pendientes de ser publicados al ganador, si así lo desea!

Saludos!

Compra directa: 300 USD

Última edición:
Compro directamente

no llegue a leer el precio de la compra directa, si por alguna casualidad no cierran el negocio, yo tmb estaria interesado...

Me parece antietico poner la compra directa si ya se empezo la subasta, segui la subasta, me fui a trabajar y pusieron la compra directa...

no llegue a leer el precio de la compra directa, si por alguna casualidad no cierran el negocio, yo tmb estaria interesado...

estoy de acuerdo, creo que no debería modificar una subasta ya comenzada porque yo te lo compraría.

Hola a todos.

Primeramente les pido disculpas a los que se sintieron ofendidos o heridos, como me anotició Lexmax.

Quizás no sea una explicación totalmente válida, pero esto lo debí hacer por una razón de fuerza mayor: Hoy debía hacer un giro urgente por la compra de un pasaje.
Me vi en esta circunstancia forzada a la toma de una decisión casi desesperada porque un usuario de este foro prácticamente me vio la cara y me puso en complicaciones económicas que no tenía planeadas.
Tampoco creí que la subasta se extendería tanto! Claramente, el precio final podía superar ampliamente el precio que puse como compra directa, lo cual me hubiese fascinado si hubiera tenido más tiempo, pero repito, por responsabilidad de un usuario, no pude extenderlo más de la cuenta.

Solamente creí pertinente darles el motivo y pues, si desean aplicar itrader negativo, están en todo su derecho.

Por otro lado, les digo que el blog fue vendido personalmente con el usuario juanmanuel y la transferencia fue exitosa, a pesar de que me topé con la tormenta del año, haciendo trámites prácticamente en medio del granizo.

Saludos!

Saludos a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás