Me ofrezco ¿Cansado de gastar dinero en redacciones que no funcionan? Entra aquí.

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Si habituas a comprar redacciones para tus nichos, de seguro te encuentras con estos problemas en los artículos:

• Faltas de ortografía.
  • Estructuras pobres que dificultan la lectura.
  • Cero optimización SEO, con lo cual los artículos no posicionan palabras claves.
  • Copias de otros artículos con algunas palabras cambiadas.
  • Textos spineados.
  • Etc... Etc...

Te digo esto porque yo también pasé por está situación las veces que compré a redactores del foro y es muy molesto, porque tienes que gastar tiempo en reescribir los artículos y muchas veces lo que ahorras pagando a un redactor barato, lo terminas gastando en tiempo, que podrías haber usado para hacer SEO a tu blog, para hablar con tus clientes o simplemente para jugar videojuegos o estar con tu familia.

Si realmente quieres artículos que posicionen en Google, den visibilidad a tu sitio y gusten a los lectores, te invito a que me contactes para hablar de tu proyecto y llegar a un acuerdo ganar-ganar, donde tú obtengas buenos textos de acuerdo al presupuesto que tengas.

Hoy en día no se trata de cuanto cobra un redactor por palabra, porque cualquiera puede llenar una página de palabras y cobrarte por ello, lo que vale es la capacidad para crear textos sean de 100 o 1000 palabras que realmente posicionen keywords y retengan o inciten al lector a hacer x acción en tu sitio.

¿Quieres INVERTIR tu dinero en redacciones que funcionen?

Contacta ahora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás