Cansado de reparar errores, frustración total

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buen dia amigos del foro les contare algo que me esta pasando desde hace un tiempo y quisiera sus opiniones, desde el 2015 cree una web warez con el script de identi ya que me gustaba pero como todo novato no sabia que tenia tantos bug,cuando inicie en esto no sabia ni que era un dominio y mucho menos un hosting, me aventure en este mundo ya que me gusta mucho nunca tuve la dicha de estudiar aqui que mi profesor siempre fue GOOGLE

Yo no soy un experto en la materia de programación y mucho menos de seo pero poco a poco fui buscando y aprendiendo un poco, trate lo posible de reparar la fallas del script pero eran demasiado y tome la decisión de cambiar pero un poco tarde....

Bueno sigo al principio tenia un dominio miweb.ga que lo mantuve durante 2 año y tenia algo de trafico y cuando compre un nuevo dominio miwebxxx.net hice una redirecion aparte de que me pase a wordpress pero creo que cometí otro error con hacer esa redirecion ya que en search console salen TODAVIA salen las URL de el **** script miweb.ga/index.php?topic=390 ya estoy algo cansado de verdad de tratar de reparar todas esas URL mas errores 404 no encuentro la manera de levantar usa web y baja y sube pero es mas que baja que lo que sube, y eso que hago hasta 5 post a el dia con software, libros, y apk pero las visitas no suben apenas tengo de 500 a 1000 visitas y eso es haciendo spam en facebook...

Ahora en ves de mejorar con wordpress creo que empeore mas el asunto ahora tengo mas de 250 Etiquetas de título duplicadas, 61 Acceso denegado 15 No se encuentra, y van en aumento y ya no se que hacer si dejar eso hasta aqui y empezar desde 0.00 con dominio nuevo o seguir tratando de reparar fallas tras fallas.

sshot-2-compressed.webp