Cansado de reparar errores, frustración total

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buen dia amigos del foro les contare algo que me esta pasando desde hace un tiempo y quisiera sus opiniones, desde el 2015 cree una web warez con el script de identi ya que me gustaba pero como todo novato no sabia que tenia tantos bug,cuando inicie en esto no sabia ni que era un dominio y mucho menos un hosting, me aventure en este mundo ya que me gusta mucho nunca tuve la dicha de estudiar aqui que mi profesor siempre fue GOOGLE

Yo no soy un experto en la materia de programación y mucho menos de seo pero poco a poco fui buscando y aprendiendo un poco, trate lo posible de reparar la fallas del script pero eran demasiado y tome la decisión de cambiar pero un poco tarde....

Bueno sigo al principio tenia un dominio miweb.ga que lo mantuve durante 2 año y tenia algo de trafico y cuando compre un nuevo dominio miwebxxx.net hice una redirecion aparte de que me pase a wordpress pero creo que cometí otro error con hacer esa redirecion ya que en search console salen TODAVIA salen las URL de el **** script miweb.ga/index.php?topic=390 ya estoy algo cansado de verdad de tratar de reparar todas esas URL mas errores 404 no encuentro la manera de levantar usa web y baja y sube pero es mas que baja que lo que sube, y eso que hago hasta 5 post a el dia con software, libros, y apk pero las visitas no suben apenas tengo de 500 a 1000 visitas y eso es haciendo spam en facebook...

Ahora en ves de mejorar con wordpress creo que empeore mas el asunto ahora tengo mas de 250 Etiquetas de título duplicadas, 61 Acceso denegado 15 No se encuentra, y van en aumento y ya no se que hacer si dejar eso hasta aqui y empezar desde 0.00 con dominio nuevo o seguir tratando de reparar fallas tras fallas.

sshot-2-compressed.webp

Ya me eliminaron las 2 cuentas de facebook con la cual administraba la fan-page con casi 8K de like en lo que llevo con la pagina sin pagar facebook ads osea ya tengo que volver a crear la fan-page desde 0,00

Siempre me a gustado esa temática de warez pero no la de peliculas solo software, apk y los libros y como soy de venezuela no vale la pena crear una web legal para meter adsense ya que cobrar adsense aqui es una perdida de tiempo..

Espero sus opiniones de corazón y muchas gracias

Si tienes suficiente tiempo para crear 5 entradas o mas por día, yo te recomendaría empezar de cero :encouragement:

ufff la mía tiene mas errores que esos xd
pero podrías comenzar desde cero, es mi opinión.
bgc.webp

mas nadie comenta? asta en el foro me siento frustrado

bueno me pasa lo mismo compre un dominio q ya habían usado y tiene muchos 404 arreglo lo mas q puedo pero ya me estoy cansando

Si ves que lo de los errores no tiene solución o que te supera, creo que lo mejor es que empieces de cero, con una instalación limpia de wordpress, y con una buena organización a tu gusto desde el principio, no te rindas ni te desanimes, que para eso siempre hay tiempo, así que mucho animo y a seguir para adelante, y como dice el refrán, vísteme despacio que tengo prisa, saludos.

Si ves que lo de los errores no tiene solución o que te supera, creo que lo mejor es que empieces de cero, con una instalación limpia de wordpress, y con una buena organización a tu gusto desde el principio, no te rindas ni te desanimes, que para eso siempre hay tiempo, así que mucho animo y a seguir para adelante, y como dice el refrán, vísteme despacio que tengo prisa, saludos.

Muchas gracias por los animos :encouragement:

Yo he vuelto a empezar de 0 cuando sentia que mis proyectos no iban a ningún lado... No en internet, pero en la vida.

Realmente, es como cuando te cambias los calsonsillos xD Sentis la mente mas fresca y motivado, con ideas frescas e innovado (bueno, no es para tanto un simple cambio de ropa interior, pero se entiende mi punto)...

Mejor empezá de 0, al fin de cuentas ya tenes conocimientos, eso es un 50% del camino :encouragement:

Atrás