Canserbero: Expediente completo del caso en video actualizado 2023

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Encontré este video sobre el caso Canserbero y además actualizado a 2023.
Me pareció muy completa toda la información y muy bien explicada.
Lo dejo por acá para quienes le quieran echar un ojo y también dejen su opinión de lo que creen que pasó realmente.

Gracias por compartir este video actualizado sobre el caso Canserbero. Seguro que aportará mucha información novedosa para los seguidores de su música y los aficionados al misterio que rodea su fallecimiento. Esperamos leer las opiniones de todos los usuarios.

Encontré este video sobre el caso Canserbero y además actualizado a 2023.
Me pareció muy completa toda la información y muy bien explicada.
Lo dejo por acá para quienes le quieran echar un ojo y también dejen su opinión de lo que creen que pasó realmente.

Gracias por compartir este video actualizado sobre el caso Canserbero. Seguro que aportará mucha información novedosa para los seguidores de su música y los aficionados al misterio que rodea su fallecimiento. Esperamos leer las opiniones de todos los usuarios.

Me enteré de canserbero después que ya se había muerto. Su música definitivamente tiene influencia sobre otros artistas. Una lastima lo que le pasó.

excelente, de verdad muchos fanes quedaron con insertidumbre por las pocas pruebas y razones objetivas de su muerte. parace que todo tuvo una razon y coincidencia es poca con las pruebas que ya hay. Esperamos que se pueda hacer justicia algun dia y que su musica perdure por muchos años, como puedas seguir siendo de inspiracion a nuevas generaciones.

@sammymarzeano la música de tu video es con instrumentos o lo haces todo digital? Lo puedes monetizar? Tal vez es una pregunta tonta pero soy un poco ignorante en la materia.

Uno de los mejores exponentes del género para mí

Soy de maracay y PS ahora vivo en colombia aún recuerdo ese día, sin duda uno de los mejores raperos de la historia ☹

Canservero un gran de la musica.

Una lástima lo que le pasó.

Una pena su historia como terminó

Atrás