Cantantes de antaño

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, quisiera saber sus gusto musicales con cantantes de antaño (lo que si eres musica) a mi en lo particular me gusta mucho Vicente Fernandes, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Pimpinela, y el magnifico Jose Luis Peralez.

Última edición:
Se me habia olvidado nombre al gran Leito Dan

aparte de los ya mencionados
nino bravo, franco de vita...montaner chayanne luis miguel

Myriam Hernandez, daniela romo...

Camilo Sesto, Raphael, Los nombrados por ustedes, Marco antonio Solis, Emmanuel, los temerarios.... hay por montones

Uno un poco olvidado, pero es buenísimo
Carlos Mata...

Hola betas, quisiera saber sus gusto musicales con cantantes de antaño (lo que si eres musica) a mi en lo particular me gusta mucho Vicente Fernandes, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Pimpinela, y el magnifico Jose Luis Peralez.

Una lista interesante, le agregaría Marco Antonio Solis, Franco de Vita y Ricardo Montaner...

Aquí Guillermo Dávila, Laura Pausini

Óscar de León.

aparte de los ya mencionados
nino bravo, franco de vita...montaner chayanne luis miguel

Myriam Hernandez, daniela romo...
Lamento quedarme corto al mencionar los cantantes que demostraron lo que era subir a un escenario y cantar de verdad. Creo que Chucho Avellanet, es digno de admiración, como... por favor, son muchísimos y no me alcanzaría el tiempo.

jhon bon jovi

Una de las mejores voces de antaño (en español) me parece Nino Bravo.

alfredo zitarrosa, gardel, jose larralde

Hay muchos y muy notables todos Frank Sinatra, Na King Cole, James Brown, Elvis Presley y muchos más que han marcado epocas y pautas como los Beatles

Atrás