Número mínimo de artículos para ser aceptado por AdSense

mroman Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola recien cree un sitio para darme de alta en adsense recien tiene 7 articulos de + 300 palabras pero queria saber cuantos articulos necesito para que adsense me acepte ya que me ha declinado la solictiud por falta de contenido.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Por lo menos unos diez o veinte artículos de calidad y de ser posible que esos artículos aparezcan ya indexados en google.

mroman

Beta
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok muchas gracias hare muchos articulos de calidad y espero ser aceptado jeje

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Y tambien que el dominio tenga cierta edad si no te dicen como a mi que mi sitio web no tenia tanto tiempo el y poco contenido y eso que tenia como 30 posts todos hechos por mí e indexados por los buscadores y también en unos cuantos directorios.

mroman

Beta
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Mar 2013
Y tambien que el dominio tenga cierta edad si no te dicen como a mi que mi sitio web no tenia tanto tiempo el y poco contenido y eso que tenia como 30 posts todos hechos por mí e indexados por los buscadores y también en unos cuantos directorios.

lo tengo en blogger aun sin dominio propio

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
lo tengo en blogger aun sin dominio propio

En blogger es mucho mas facil yo creé solamente con 10 posts y como dos semans y me aceptaron sin problemas pero cuando le agregué la cuenta a otra pagina web me banearon. La otra pagina era una .com pero parece que no le gustó que hiciera eso.

mroman

Beta
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Mar 2013
En blogger es mucho mas facil yo creé solamente con 10 posts y como dos semans y me aceptaron sin problemas pero cuando le agregué la cuenta a otra pagina web me banearon. La otra pagina era una .com pero parece que no le gustó que hiciera eso.

a alguien mas le sucedio algo parecido?

oslore

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2009
Yo entiendo que más que la antiguedad de los blogs tiene que ver con la antiguedad de tu cuenta adsense, yo he creado blog en wordpress y blogger y con 5 post y unos 15 dias de antiguedad y me ha aceptado normal los anuncios.