Cantidad de artículos para generar $10 diarios en Google

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Soy un usuario viejo, y se que las ganancias tienen que ver mucho con muchos parámetros (visitas, pais, conversaciones, ect) pero solo quiero saber cuantos artículos tenias cuando comenzaste a ganar aproximadamente 10 dolar mensuales.

Es que actualmente estoy pensando crear un sitio con miles de articulos y depender solo del seo y de google. Y me gustaría saber de sus experiencias.

Mis experiencias son con youtube, y yo con 30 vídeos ya ganaba unos 10 dolar diarios pero no tengo ni idea como es el mundo Web.

pues la cantidad es irelevante puedes tener 10 articulos y ganar 100 diarios o tener 100mil y no ganar ni un quinto

Me imagino que es para ganar con adsense (con afiliación o cpa puedes generar mucho con poco tráfico). Es como dice [MENTION=196954]fotonovelaxxx[/MENTION]

Todo depende de cuánto tráfico generes y de las estrategias que implementes. Pero tengo entendido que una web muy grande puede generar mucha autoridad y relevancia ante Google, lo cual te puede dar ventaja contra la competencia

COmo dicen los compañeros no tiene mucho sentido... He tenido web de 300 diarias ganando más de mil al mes... y web de más de mil diarias que no llegaban a los 30 al mes...

Y es muy variable pero con 500 articulos puede ser un buen comienzo

es algo muy relativo y no hay una respuesta exacta. Yo generaba 80usd diarios en un blog de 3 artículos, era un micronicho. Otro blog multitematico con 200 artículos me generaba 20 al mes....ves a lo que me refiero.

Última edición:
No tiene nada que ver la cantidad de artículos en el sitio, lo único que importa es la cantidad de visitas (y clics) y la temática del sitio.

Tu mismo te estas dando la respuesta hay muchos parámetros para poder saber eso :sonrisa:

Como ya lo han comentado los compañeros, los ingresos no dependen del número de artículo, sino de las visitas.

En tu caso, creo que lo mejor es que publiques los artículos, los posiciones y tendrás tu respuesta.

Saludos!

Todo depende de las búsquedas de la keyword, CPC y CTR que tengan en Adsense. Yo tengo un par de webs que con 15 post y solo 200 a 300 visitas al día me generan promedio de 4 y hasta 5 USD diarios. Mientras que tengo otras que con 80 artículos y más de 2.000 visitas al día apenas me dan 2 a 3 USD. Así que como ves eso depende de muchos factores y jamás va a ser algo proporcional de "pongo 50 post y gano X o Y".

yo he visto las estadísticas de paginas que tienen 5 artículos y reciben más de 6000 dolares al mes, solo por el nombre de dominio que es muy alto en rank

Atrás