Cantidad de backlinks diarios para blogs nuevos? Consejos por favor

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Bueno gente, primero que todo buenas noches! Tengo una duda! Alguien me podria dar un numero sobre la cantidad de backlinks diarios, claro sin caer en el Sandbox y en la medida posible que se vean naturales, a los siguientes 3 blogs por favor y se le agradeceria enormemente.

MBL.
Antiguedad: Diciembre del 2010.

FVT.
Antiguedad: Semptiembre del 2010.

CCE.*
Antiguedad: Diciembre del 2010.

P.D 1: dejo las iniciales de los nombres de los blogs, ya que creo que saber de cuales se tratan no es necesario, aunque en caso de ser necesario ver la web me comentar y las pongo, sin problemas.
P.D 2: en el blog CCE en diciembre se hicieron dos entradas, hasta este mes se empezo a actualizar el blog, esto debido a que el antiguo dueño lo tenia abandonado.

Saludos y en serio espero que me ayuden con esta duda, que yo quiero echar adelante estos tres proyectos.

Saludos :argh:

Última edición:
Aunque no soy ningún gurú, pienso que ya tienen unos meses de vida como para que puedas hacer un buen número diario. Aunque realmente lo mejor es que parezca natural 🙂

Si claro, pero como mas o menos cuantos por dia???

Es que no quiero que el señor internet me mande derechito al Sandbox, ademas que quiero que parezcan lo mas naturales posible.

Gracias

En mi opinión con esa antiguedad puedes hacer todos los enlaces que quieras por día, siempre que sean manuales y que dejes que Google los indexe por sí mismo.

Ok, entonces solamente hago 5 en cada blog por dia, y dejo que google haga lo suyo, que lo reconozca.

Asi es como dices no?

Estoy con velecito.
Para un blog nuevo se recomiendan 200 - 250 enlaces mensuales.
Tus blogs ya tienen algún tiempo, asi que yo subiria por lo menos hasta los 500 mensuales.

Si tu blog ya tiene mas de 3 meses 3 diarios, si tiene mas de 6 meses 5 diraios, si tienes mas de 1 año 7 a 10 diarios

En el fondo, también debes pensar que si la web crece debe empezar a tener enlaces naturales de otros blogs y páginas en general.

Supongo que porqué no soy ningún gurú en el SEO, pero yo voy haciendo enlaces cuando veo que alguna entrada está bien posicionada de forma natural, o alguna keyword concreta, pero tampoco tengo en la cabeza que diariamente debo hacer X enlaces... me parece que me volvería loco.... aunque supongo que para los más profesionales deben de trabajar así 🙂

Saludos!

perfecto muchisisimas gracias a todos por la ayuda, hoy como tengo casi que todo el dia libre me dedicare a backlings.

Saludos

Depende también de la cantidad de enlaces naturales que consigas, si te enlazan muchos sitios cada que actualizas y un día haces 15-20 links ni siquiera habrá diferencia, pero si no tienes backlinks ni actualizas y un solo día te pones a hacer links como si se fuera a acabar el mundo pues ahí si te banean.

Algo de lo que no se habla muy a menudo es de la relación entre la actualización de contenidos y la creación de los backlinks. A mi me costa por experiencia, que un sitio con actualización diaria con contenidos originales "asimilará" mucho mejor la obtención de backlinks que un sitio estático, aunque en ambos se hayan empleado las mismas estrategias.

Aún así quedan otros parámetros pendientes que determinará si el buscador te penaliza o no, como la frecuencia con la que adquieres backlinks, la calidad de los mismos, si la palabra clave está presente en el dominio, etc.
Pero no hay datos concretos que apunten a que determinada cantidad de enlaces entrantes provocará que tu sitio termine penalizado. Lo mejor que podés hacer, si es que te lo tomás en serio y deseas aprender, es proponerte una estrategia de linkbuilding diferente para cada blog, ver cuál funciona mejor y tratar de dilucidar qué aspectos pueden resultar negativos...es una forma bastante eficaz para avanzar en los conocimientos SEO.

Un saludo cordial,
Atte. Cristian

Te recomiendo que hagas 7 links .org PR3 a la semana y veras resultados al mes

Por favor alguien puede decirme por privado donde se incluyen esos enlaces? estoy emprezando en esto y ando perdido, gracias

que buen post aprendi mucho con solo leerlo forobeta rocks

Por favor alguien puede decirme por privado donde se incluyen esos enlaces? estoy emprezando en esto y ando perdido, gracias
, es muy facil amigo los backlink se concigen haciendo comentarios en otros block, dejando el link de tu citio, tambien puedes hacer articulos en directorios de articulos, tambien puedes inscribirte en directorios web, la verdad que hay muchas forma de encontrar estos link, si quiere pasate por este post

, es muy facil amigo los backlink se concigen haciendo comentarios en otros block, dejando el link de tu citio, tambien puedes hacer articulos en directorios de articulos, tambien puedes inscribirte en directorios web, la verdad que hay muchas forma de encontrar estos link, si quiere pasate por este post

Muchisimas gracias amigo, para empezar esta muy bien, alguna direccion más puedes darme? te dejo mi skype por si me quieres agregar:
hamirokuay

Gracias por la información, justo andaba buscando este tema ya que de repente me vino la pregunta a la cabeza.

Hasta Luego

Atrás