Cantidad de contenido para aprobar Adsense y webs automáticas

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente. Se que es uno de los factores que Adsense tiene en cuenta a la hora de aprobar una web. Así que, según su experiencia, ¿Qué cantidad mínima debo tener en una web antes de enviarla?

Por otra parte. ¿Las webs automáticas tienen menos posibilidades de ser aprobadas? O eso es algo que no tiene nada que ver?

Desde mi experiencia seria con 20 a 30 artículos bien redactados, originales y que aporten valor al usuario. No un copy paste.

yo envie mi web con 8 entradas y las paginas de contacto cookies y aviso legal y me la aprobaron, depende mucho de su algoritmo

No hay número específico nen contenido.

Adsense acepta al que le dé la gana. Solo asegura tener todas las páginas de spoliticas legales. Y si no te acepta vuelve a insistir hasta que acepte.

Hay webs que las acepta con solo 2 artículos y otras con 50 que las rechaza hasta 4 veces.

No le creas al que te diga que necesitas cierra cantidad de contenido en tu web.

Claro si puedes tener mayor contenido y que sea de calidad, excelente

2 articulos¡?

Yo también ando en ésas lides y confirmo que es la calidad, desde una perspectiva ajustada a sus políticas y no lo que nuestros clientes o aliados crean es lo idóneo. Estoy por crear al menos 15 artículos de 600 palabras y útiles para cierto sector para enviarlo.

Un blog me lo rechazaron por decir que tengo enlaces ilegales y son de clientes de Forobeta, pa' que vean.

Con 40 articulos de 700 palabras no me esta aceptando y con 5 sitios web diferentes

El mes pasado mandé 1 en inglés con 10 artículos de menos de 100 palabras cada uno, aceptado a los 15 días hahaha

Con 40 articulos de 700 palabras no me esta aceptando y con 5 sitios web diferentes
El mes pasado mandé 1 en inglés con 10 artículos de menos de 100 palabras cada uno, aceptado a los 15 días hahaha

Exactamente lo que les comenté acá

Yo ya ni llevo la cuenta de rechazos, pero mientras siga viva, les seguiré enviando a revisión, muchas veces se gana por cansancio ja! De todas formas, ya que está hecho todo, solo queda intentarlo! Cruzando los dedos 😉

Yo ya ni llevo la cuenta de rechazos, pero mientras siga viva, les seguiré enviando a revisión, muchas veces se gana por cansancio ja! De todas formas, ya que está hecho todo, solo queda intentarlo! Cruzando los dedos 😉
Si quieres mándame la url de la web y te la checo para ver si se puede mejorar en algo o es que AdSense se afincó con tu web.

(Y los que quieran también)

Si quieres mándame la url de la web y te la checo para ver si se puede mejorar en algo o es que AdSense se afincó con tu web.

Gracias!!! Envío MP 🙂

No hay una cantidad fija. AdSense es impredecible.

Lo ideal es siempre proyectarse a crear buen contenido, mínimo 40 a 50 artículos entre 700 a 1000 palabras.

Este año me han aprobado varios blogs, pero aunque aplique los mismos criterios en todos, no veo que la empresa lo maneje así. Me han aprobado un blog con apenas 14 artículos, otros con 40, otros con 70 y así sucesivamente.

En unos que me rechazaron, cambié plantilla, volví a enviar y aprobaron.

En otros, no cambié absolutamente nada, los volví a enviar y los aprobaron.

En otros añadí nuevo contenido, reescribí algunos post y me aprobaron.

Solo continuar añadiendo buen contenido, enriquecer el texto, fotos, videos, etc

hola, te envie mi sitio que no me lo quieren aprobar y tengo otros 3 más con contenido original y más de 40 articulos