Cantidad de minutos reproducidos necesarios para monetizar en Facebook

• Autor Autor angelcicerone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelcicerone

angelcicerone

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook Dice

Durante los últimos 60 días, necesitaste 30.000 reproducciones de un minuto de videos que duran 3 minutos como mínimo. Más información.

tengo 2 videos de menos de 3 minutos, entre los 2 hacen 40 mil reproducciones,
alguien me explica bien cuantos minutos reproducidos tengo que tener para poder monetizar?
tambien tengo uno de 5 minutos donde tengo 8 mil reproducciones, osea que ese si lo miraron mas de 1 minuto muchos, pero me sigue diciendo que tengo 0%

13.webp

||

x1x1.webp

ESTO TENDRA QUE VER? ya que un video lo subi el 19 y otro hoy 21

asdasd.webp
AYUDA PLEASE

Última edición:
no tenes las estadisticas en alguna sección de facebook?

estadisticas de que? ahi esta todo en el tema

El porcentaje de vistas o reproducciones no es en tiempo real, espérate hasta mañana (ya debería de mostrar el %).

Hola,

Así es. Debes esperar hasta mañana a que se actualicen las estadísticas.

Saludos :encouragement:

tarda en actualizarse, e igualmente puede no servir para nada, yo con 29k de visitas solo subi un 3% me re cage subiendo videos y todo para nada, incluiso luego empezo el "ban" que es donde el video llega a 0 personas, y nadie lo ve, un asco.

tiene que ser un video que tenga mas de 3 minutos , yo comprobe con un video de 1 minuto viral llego a 1millon no se activo, despues lo subi un video de 3 minutos llego a 70mil con eso si se activo saludos

Última edición:
Deben ser los 3 de más de 3 minutos.

talvez te ayude , entra al creador estudio
biblioteca de contenido

y le picas en un vídeo que sea mas de 3 minutos
te saldrá RENDIMIENTO DE TU PUBLICACIÓN

y mira donde dice
minutos reproducidos , te saldrá la cantidad de minutos que tu vídeo
y esa cantidad promediada con el % que te piden

a mi me salio unos 3203 minutos de reproducción total

en el la parte del % de reproducción al día siguiente me salio 3%

OJO PARA QUE LO ACEPTEN TU VÍDEO TIENE QUE SER MAS DE 3 MINUTOS POR QUE SI NO LO CONTARA .
Y SI TIENES VÍDEOS VIRALES MAS DE 3 MINUTOS EN HORA BUENA ME TELE TRAFICO PARA QUE PUEDAN HACEN MAS REPRODUCCIONES O EN CASO USA FACEBOOK ADS

También me interesa saber cómo monetizar.

@angelcicerone pudiste monetizar? Tengo exactamente el mismo problema, tengo más de 60 mil reproducciones de 1 minuto de acuerdo al creator studio, pero me dice que solo tengo 29% de las 30 mil reproducciones que se necesitan para monetizar. Esas 60 mil reproducciones las logré en un video que subí ayer. Hoy me desperté temprano para aplicar la monetización y nada.

Solo te cuenta el video mas largo, los de menos de 2 minutos no te valen para nada, y si, tienes que esperar a que facebook actualice la revision de tu pagina para que empiece a subir el porcentaje

Atrás