Cantidad de palabras recomendadas en sitio de turismo según las cosas hoy en día

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Hola colegas, pues fíjense que hace poco tiempo empecé un blog de turismo ya que desde hace bastante tiempo quería tener un sitio de turismo internacional, pues la temática me gusta bastante y me encanta ver como el sitio crece.

La cuestión es que quisiera saber el número de palabras que debe de llevar un artículo de turismo; ya he leído otros temas al respecto pero son de principio de año o más antiguos y según me parece, no todas las cosas que se recomendaban antes, se recomiendan hoy en día.

La cuestión es que no sé si estoy haciendo bien las cosas, o mejor dicho, no sé si estoy haciéndolas "demasiado bien" en cuanto a la extensión de los artículos ya que generalmente publico artículos de 700 a 1000 palabras y muy pocas son de 400 palabras. Al hacer artículos de esa extensión, como ustedes saben, uno se tarda más tiempo pero no sé si debería bajar la extensión de los artículos y así tener más artículos indexados o crear artículos más largos, lo que conllevaría tener menor cantidad de artículos indexados.

Por ejemplo en vez de publicar un artículo de 1000 palabras, publicar dos de 500 palabras.

Sobre esta cuestión quisiera saber sus opiniones y consejos.

De antemano muchas gracias. 😛7:

Post con 300 palabras dan buenos resultados, si quieres escribir por posicionar una web mucho texto, vas a tener problemas con tus visitas que se van a ir muy rapido.

entre 200 y 400 palabras esta bien, tengo 2 webs de turismo y esa es la clave

A la mayoría de personas les gusta ver imágenes en los sitios de Turismo, pero no todos quieren saber la historia completa de un lugar, es mejor tocar solo los puntos más interesantes, pues Google ahora evalúa la forma en como se comportan nuestros usuarios.
Para mi entre 200 y 300 está bien

Atrás