Cantidad de palabras recomendadas para un post

dack Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Buen dia a todos los del foro tengo una duda sobre de cuantas palabras hay que poner en un post ya que estoy usando el Plugin Rank Math Seo y me parece muy bueno pero en los articulos me recomienda mas de 600 palabras ahora el detalle es que en el Yoast Seo recomienda 300 palabras por articulo.

¿Ahora cual de los 2 Plugin esta en los correcto? Como pueden ver mi web de SOFTWARE FULL hace falta tanta palabras en los post? aveces me cuentas llegar a las 600 palabras para describir un Programas, Antivirus, etc, etc

Numerosos estudios han demostrado que la longitud del contenido juega un papel importante en las clasificaciones. En general, las publicaciones más largas funcionan mejor ya que le dan al escritor la oportunidad de abordar la consulta en detalle, lo que ayuda a responder todas las preguntas de los usuarios, lo que resulta en una mejor experiencia del usuario.

En esta prueba, Rank Math califica su contenido en función de su longitud. Aquí hay una guía de referencia simple para recordar.

Más de 2500 palabras : puntaje del 100%
2000-2500 palabras : 70% de puntuación
1500-2000 palabras : 60% de puntuación
1000-1500 palabras : 40% de puntuación
600-1000 palabras : puntaje del 20%
Por debajo de 600 palabras : 0% puntaje
Esta regla tiene una excepción, que son las páginas de productos. Las páginas de productos en sitios web de comercio electrónico rara vez tienen miles de palabras de contenido en ellas por página. Rank Math comprende esto y excluye cualquier página de productos de esta prueba automáticamente.

Para aprobar esta prueba y obtener un puntaje del 100%, asegúrese de que su contenido tenga al menos 2500 palabras.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
ahmm depende mucho del tipo de artículo, si es un artículo donde el usuario busqué una respuesta rápida no es necesario escribir 1000 palabras para responder a lo que está buscando el usuario todo se basa en eso la experiencia del usuario pero normalmente diría que arriba de 500 palabras sería excelente.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
ahmm depende mucho del tipo de artículo, si es un artículo donde el usuario busqué una respuesta rápida no es necesario escribir 1000 palabras para responder a lo que está buscando el usuario todo se basa en eso la experiencia del usuario pero normalmente diría que arriba de 500 palabras sería excelente.

Concuerdo contigo, eso sería lo ideal lo mínimo 300 pero no es recomendable. Mientras más palabras mejor, pensando también en la experiencia del user claro.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Considero que desde 350 en adelante es buen número

A mi me gustan los post de 350-450 en temática tecnológica
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno segun e leido de algunos expertos en el area de seo dicen que lo mejor es 1000 palabras por articulo... claro hay que recordar que los articulos y la cantidad de palabras solo es una pequeña parte del seo... ha que prestarles atencion a las demas para que funcione todo de manera correcta
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
En mi nicho especifico, he intentado con mas de 350, hasta 500 palabras y entre mas reduzco cantidad de palabras mejor indexacion consigue.
Depende del nicho, temática, y la respuesta que se pretende dar al usuario.
Un viajero en avión busca hallar precios y horarios rápidamente, no leer sobre paisajes de la Ciudad de México, eso me ha quedado claro, una vez que obtienen su tarifa se van del sitio (adsense debajo de la info mejora las cosas). Mi competencia tiene menos palabras y está mejor rankeada.
Pero claro, insisto, depende de la temática.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
En mi nicho especifico, he intentado con mas de 350, hasta 500 palabras y entre mas reduzco cantidad de palabras mejor indexacion consigue.
Depende del nicho, temática, y la respuesta que se pretende dar al usuario.
Un viajero en avión busca hallar precios y horarios rápidamente, no leer sobre paisajes de la Ciudad de México, eso me ha quedado claro, una vez que obtienen su tarifa se van del sitio (adsense debajo de la info mejora las cosas). Mi competencia tiene menos palabras y está mejor rankeada.
Pero claro, insisto, depende de la temática.
La tematica esta en mi firma
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
En mi nicho especifico, he intentado con mas de 350, hasta 500 palabras y entre mas reduzco cantidad de palabras mejor indexacion consigue.
Depende del nicho, temática, y la respuesta que se pretende dar al usuario.
Un viajero en avión busca hallar precios y horarios rápidamente, no leer sobre paisajes de la Ciudad de México, eso me ha quedado claro, una vez que obtienen su tarifa se van del sitio (adsense debajo de la info mejora las cosas). Mi competencia tiene menos palabras y está mejor rankeada.
Pero claro, insisto, depende de la temática.


Todos los sitios que ofrecen tickets de avión también tienen un sector tipo blog, dónde justamente hablan de los paisajes de la ciudad de México, etcétera... Si bien no se pone en el homepage, si la keyword es suficientemente fuerte puede ir en el homepage como un enlace al artículo completo, y sino, igual al tener una página dentro del sitio que contenga esas keywords le da más valor al homepage.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba