Cantidad de usos de los themes de Envato

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Me interesa comprar un theme en Envato para unos proyectos que debo poner en marcha. Sin embargo, tengo una duda. ¿Si compro un theme en Envato lo puedo utilizar en la cantidad de webs que desee o el número de usos está limitado?

Espero que me puedan ayudar con esta interrogante. Saludos a todos.

Creo que generalmente la licencia es para un sitio para los updates, pero se puede usar en otros sin updates creo xD

Hola, @courvalant bajo licencia estándar sólo se pueden usar en un sitio web, cuando entras a los detalles de las licencias indican ese tipo de cuestiones

1622589422276.webp

Hola, @ramonjosegn Gracias por responder a mi post.

Supongo que cuando dice esto: "Use in a free end product (more than one end user allowed)" es porque el theme se puede usar en más de una página web. ¿Es así?

Hola, @ramonjosegn Gracias por responder a mi post.

Supongo que cuando dice esto: "Use in a free end product (more than one end user allowed)" es porque el theme se puede usar en más de una página web. ¿Es así?

Creo que lo mejor es que les mandes un correo, porque es algo contradictorio ese dato... que yo sepa la licencia sólo sirve para una web, pero ha podido cambiar, la verdad no volví a comprar ahí por la poca seriedad.

Si lo necesitas puedes usarlo en otros sitios claro que no vas a tener actualizaciones automaticas y si el theme depende de la licencia para desactivar alguna funcion obviamente no vas a poder usarlas sin otra licencia

Como ya te mencionan, la licencia te permite tener la licencia activada en un solo sitio por cada licencia, puedes comprar una licencia y poner el theme en 20 sitios si quieres, pero solo puedes activarla en uno de esos, en los otros 19 va a tocar actualizar de manera manual (cargando el zip cada vez que vayas a actualizar) y puede que alguna función no te sirva en los 19 sitios sin licencia, normalmente son cosas como las plantillas prediseñadas asi que en el 90% de los casos (me invente el numero) puedes usar la plantilla en todos los sitios que quieras, solo que vas a tener menos opciones y las actualizaciones ya no serán con un click desde el admin.

Hola a todos.

Me interesa comprar un theme en Envato para unos proyectos que debo poner en marcha. Sin embargo, tengo una duda. ¿Si compro un theme en Envato lo puedo utilizar en la cantidad de webs que desee o el número de usos está limitado?

Espero que me puedan ayudar con esta interrogante. Saludos a todos.
Te recomiendo seoconjuntas.com , por $15 usd puedes descargar temas de envato ilimitadamente.

Te recomiendo seoconjuntas.com , por $15 usd puedes descargar temas de envato ilimitadamente.
x2 la verdad llevo pocos días con el servicio de ese sitio y me parece bastante bueno, ofrecen muchas herramientas y contenido por solo 15$

El problema (para mi), es que en Seoconjuntas lo hacen mediante Envato Elements, y los themes de Elements no son tan atractivos como los de venta normal

Atrás