¿Cantidad de videos necesarios para unirse a network? - Consulta

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos,recien hace 2 dias me cree un canal y solo tengo 1 video,alguien me sabe cuanto videos tengo que tener para asociarme con una network en especial quizgroup,veo buenos comentarios.

PD:mi primer video tiene 3k de visitas,calculando ese ritmo es necesario tener muchos videos para que me acepten?

si no estoy mal cada network tiene sus propios requisitos

Tienes que buscar los requisitos algunas te piden por visualizaciones diarias , suscriptores etc

Si son tuyos los videos y no perder dinero con las visitas que vas teniendo te recomiendo freedom ya que te acepta al toque y una vez que tengas varios videos y mas visualizaciones apliques partner con otra network, te recomiendo la que yo uso, LIFE NETWORK y FULLSCREEN.

gracias,por los comentarios.

Hay mas Network en este subforo a la cual tienes variadas opciones para elegir

algunas networks te piden pocos requisitos pero el detalle es que algunas de esas son fantasmas, y en el caso de otras son muy metodistas, y en mi criterio con Freedom! todo es bueno segun con que ojos lo veas ya que te aceptan con un solo video sierta cantida de visitas el dias (no indispensable) y hasta la fecha llevan muy bien mis pagos y si tu dices que tu canal lleva buen ritmo hazlo crecer mas y luego lo unes a la que creas mas conveniente y ganas lo que tu creas mas factible...

(PD: en este foro hay muchos reclutadores igual puede consultarles, y ver mas info en mi blog)

Hola [MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] , como te indican la mayoría suelen variar los requerimientos en nuestra Network los requerimientos son básicos ser mayor de edad o tener permiso de los padres tener un canal y asociarte a nosotros no ponemos mínimos a la hora de pagar y sin permanencia para que puedas salirte cuando desees. Para mayor información puedes visitar mi firma donde encontraras una amplia gama de información. También puedes consulta vía MP.

creo que tienes que tener 1000 rep

Depende las visitas mensuales que tengas, me parece que es 1000 al día