¿Cantidad máxima de apps a subir diariamente sin ser considerado spam por Google?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esa es mi pregunta, cuántas apps es lo máximo que han subido al día sin que Google los vea como spam? Sé crear apps muy rápido y podría subir hasta 5 por día durante un mes entero, creen que se pueda sin peligros de Google?

No sirve de nada subir cientos de APPS en un día, si al final nadie lo va a descargar.

Si para aprobar 1 APP, se demora unos días, y ahora, que piensas subir varias APPS en un día = lo tomarán como contenido de poco valor = SPAM.
Sube las APPS con calma, no hay prisa.
Preocúpate en tener descargas con tu APPS, sino en vano estarás desarrollando.

No sirve de nada subir cientos de APPS en un día, si al final nadie lo va a descargar.

Si para aprobar 1 APP, se demora unos días, y ahora, que piensas subir varias APPS en un día = lo tomarán como contenido de poco valor = SPAM.
Sube las APPS con calma, no hay prisa.
Preocúpate en tener descargas con tu APPS, sino en vano estarás desarrollando.
Correcto es calidad, no cantidad, por eso Google está cada vez más estricto, quedará cada vez más atrás esa época de subir 200 apps de texto al mes xD

Hola, esa es mi pregunta, cuántas apps es lo máximo que han subido al día sin que Google los vea como spam? Sé crear apps muy rápido y podría subir hasta 5 por día durante un mes entero, creen que se pueda sin peligros de Google?
Hola,

Cordial saludo,

Solo te diré algo.... ¡Compruébalo por ti mismo!

Saludos 😎

Bueno como dijo un compañero me paso lo mismo, subi muchas apps de las cuales tuve que eliminarlas por que no tenían usuarios, pero cuando me dedique a unas especificas me dio mejor resultado, pero no es seguro vi que otras cuentas también suben mucho como aminoapps literal una misma app con cientos de títulos diferentes y vi que tenia instalaciones pero nosotros no podemos saber si tienen usuarios activos. (No logro ver su cuenta o quizás haya sido baneado 😱 de aminoapps).

Tal vez ganarias más vendiendo esas apps acá a particulares que subiendo las tu mismo y no poder dedicarles tiempo por ser muchas

Total, si las creas rápido y sin problemas tienes un negocio ahi

No te recomiendo subir muchas apps seguidas, si tu cuenta es nueva o tienes poca actividad. Deberias ir poco a poco calentabdo la cuenta.

Sube 2-3 el primer dia y espera minimo 1 semana. Y ves aumentando poco a poco con el tiempo.

O lo que yo hago es subir 2-3 en cada cuenta.

“Don’t put all your eggs in one basket”

Atrás