Cantidad mínima de palabras promedio en posts

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy defensor de las 300 palabras. Me parece una medida muy buena.

Da tiempo a hacer algunos párrafos con información relevante, no se hace monótono y puedes explicar cosas de calidad

🙂

Hola!
Creo que entre 120 y 150 es un numero adecuado... siempre sumándole el uso de alguna imagen, negritas, etc etc. Pero también influye mucho la manera de escribir, si el texto solo da vueltas y termina diciéndote nada, aunque le escribas 1500 palabras no va a ser muy útil, lo ideal, en mi opinión, es que sea mínimo 120-150 palabras, que sea conciso en lo que quieres vender o mostrar!
Saludos!

como mínimo 120 palabras usando el resaltar los conceptos que interesen para el SEO.

me refiero a las de segundo plano, a las palabras que no se resaltan pero a la hora de buscar en google, estas ayudan

Perfecto!! muchas gracias por la aclaración!

Yo soy defensor de las 300 palabras. Me parece una medida muy buena.

Da tiempo a hacer algunos párrafos con información relevante, no se hace monótono y puedes explicar cosas de calidad

🙂

Así es, es necesario encontrar un equilibrio entre los factores que mencionas. Es seguro que un blog con 10 artículos de 300 palabras posicionará mejor que otro blog con 10 artículos de 50 palabras. El tema es que a veces no se puede escribir demasiado (como en un blog de videos por ejemplo) y en esos casos surge la pregunta sobre cual es el mínimo. Muchas gracias por tu respuesta!!

No hay dudas de ello, tampoco es cuestión de escribir sólo para tener mas cantidad de palabras. Muchas gracias por tu respuesta!!

como mínimo 120 palabras usando el resaltar los conceptos que interesen para el SEO.

Supongo que te refieres a las negritas ¿no? Si es así, ni lo dudes, ellas marcan la diferencia!! jajaja Muchas gracias por tu respuesta!!