¿Cantidad mínima de videos para solicitar revisión por infracción?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo infracción por contenido no original. es para contenido instream. borraré todo el contenido no original y estoy subiendo vídeos originales. ¿cuántos tengo que subir? De momento llevo 7

Tengo infracción por contenido no original. es para contenido instream. borraré todo el contenido no original y estoy subiendo vídeos originales. ¿cuántos tengo que subir? De momento llevo 7
No es tanto por los videos si no por el tiempo, pasa lo mismo cuando te ponen en "No recomendado" No es que subas muchos videos si no que tienes que esperar un tiempo para que eso deje de pasar

activa el level up y haz en vivos por al menos 7 dias, los lives deben ser de una hora, hay muchos videos en yt que explican como hacerlo, te recomiendo los de Gibran Monetiza.

activa el level up y haz en vivos por al menos 7 dias, los lives deben ser de una hora, hay muchos videos en yt que explican como hacerlo, te recomiendo los de Gibran Monetiza.
hola, puede ser live digamos de una serie película contenido pregrabado o es necesario un humano interactuando?

hola, puede ser live digamos de una serie película contenido pregrabado o es necesario un humano interactuando?
al activar el level up, deben ser lives sobre juegos, no es necesario que intereactues, pero que si seas tu jugando o pregrabar lo que estas jugando y luego subirlo usando OBS. Facebook le da prioridad a los creadores de videojuegos para que monetizen su contenido, asi que esa seria la solución.

al activar el level up, deben ser lives sobre juegos, no es necesario que intereactues, pero que si seas tu jugando o pregrabar lo que estas jugando y luego subirlo usando OBS. Facebook le da prioridad a los creadores de videojuegos para que monetizen su contenido, asi que esa seria la solución.
gracias por la respuesta. Hace unos cuantos años éramos socios de FB(supongo que se incluye el levelup), FB nos pagaba mensualmente por jugar, Luego decidimos retirarnos por diferentes motivos.

FB nos monetizo un par de paginas, solo subiendo memes generamos algunos cientos de dólares mensualmente. Ahora queremos probar con videos/reels. Que me ayudaría para monetizar rápidamente videos/reels.?

los reels sin duda alguna son mas virales y para no caer en infraccion pues mejor si son originales, al momento de tener la monetizacion, los videos largos de 5 minutos son los que pagan mas, en cuanto a los reels si estos se hacen virales pues te pagan muy bien tambien.
Lo que hacen muchos creadores de contenido es crear su pagina, subir contenido de terceros que ya ha sido viral en otras plataformas ( sube los videos sin marca de agua), es obvio que te llegara la infraccion por contenido no original, pero eso te ayudara a llegar los requisitos para monetizar; cuando ya estes en ese punto, usas la estrategia que te dije arriba, lo del level up, borras todo el contenido de terceros, activas el leve-up, haces lives por unos 7 dias de una hora , a veces llevas mas tiempo y luego envias la solicitud para que te aprueben los anuncios.

Atrás