cantidad o calidad

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola queria saver si es recomendable estar posteando nuevos temas en mi blog dia a dia.. o cual es el tiempo que se tiene que dejar entre post y post? cada cuanto postear?? es recomendable meter varios post en un dia??.. o estaria mejor meter 1 a la semana pero con calidad?? o nose? como funciona eso?

depende hay blogs que los tienes que actualizar diario, por su tematica, otros no tanto

entre mas post tengas mas "posibilidades tienes para salir en google" y por ende tienes mas visitas.

Yo desde que he publicado algo diario en mi blog, mas visitas recurrentes tengo y mas desde buscadores

Punto de vistas es, si tienes más notas ( Más visitas), y haces que tús usuarios que entran al sitio sepan, que en tú sitio esta dedicado a poner varios notas en el transcurso del dia. asi nuevamente entran y estan visualizando tú sitio y corriendo la voz por twiiter.

Saludos,

Si escribes a diario con un articulo de calidad bastaría, aunque si escribes un articulo de calidad bastaría para varios días, el problema esta en que: si quieres tener lectores recurrentes, debes escribir artículos interesantes día tras día.

ok, eso me sirve.. amm pero para salir en google o los buscadores mas reconocidos, tengo que dar el blog de alta o algo?? o solo esperar??.. ahh y por ahi habia leido algo de que cuando los editores escriben sus blogs, los escriben a veces para los robots en vez de las personas.. osea que tambien tengo que escribir de forma que el robot de google me encuentre??????

Google te encuentra solo, lo que puedes hacer es agregarla manualmente desde acá: Add your URL to Google (pero repito, google lo ara tarde o temprano solo), también puedes intentar validando tu sitio en webmaster tool de google: https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es . Se me olvidaba, crear un sitemap y añadirlo en la webmaster tool hará que se indexen mas rápido tus urls... o urls a las que el robot de google no puede entrar.

Con respecto a escribir para "robots" es una forma de decir, por ejemplo... si escribes algo sobre naranjas puedes poner de titulo: "¿Qué son las naranjas?"... piensa que la caja de titulo de tu post es la caja de busqueda de google, ¿que pondrías tu para que encuentren el articulo que escribiste?

Saludos.-

Última edición:
ohhhhhh muchass graciass... me sirve mucho esa info gracias, por lo pronto hare las dos cosas que mencionas, gracias otra vez

Un balance entre los dos, no puedes pensar en calidad sin tener un ritmo. Yo publico 1 post diario pero de buena calidad, hay dias que se me hace tarde en la escuela por andar que no me alcanza el tiempo de publicar un post, y si de plano el tiempo no rinde me espero al dia siguiente.

La cuestion no es de tiempo, si no de publicar cuando sientas que puedes y tienes las ganas de publicar, el limite de la webones es de 1 post a la semana si eres alguien como tu y como yo, si eres alguien ocupado, tomemos de ejemplo a Lim Hongkiat, hubo un dia que paso 9 dias sin postear pero comenzo a sorprender con sus increibles roundups (recopilaciones).

Pues si quieres que Google te indexe diario, tienes que postear diario, y si quieres postear semanal te indexa semanal, en cuanto a la calidad he visto que posts sin sentido se posicionan mejor que uno de calidad, todo depende de google, la antiguedad, los enlaces entrantes a dicho posts y las keys.

ok, pues muchas gracias, tomare sus consejos en cuenta 🙂

A la pregunta está claro que siempre calidad es mejor que cantidad.

Atrás