Cantidad segura de compartidas entre fan page: experiencia y sugerencias

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s cómo están?

Bueno! Esta pregunta viene porque estoy indeciso si realizar o no compartidas entre mis fan page, ya saben que hay una infracción por realizar muchas compartidas entre fan page (ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero hubo una temporada que el foro se lleno de esas quejas, que fb los había penalizado) y pues no quisiera que me sancionaran debido a eso y como ya saben, facebook está muy "pita corta" con las acciones que realizamos en las fan page.

Con sus fan page, cuantas compartidas realizan entre ellas al día? Qué experiencia han tenido con esto? Les baja o sube el alcance entre ellas?

Gracias, espero sus respuestas y/o sugerencias...

Pues en una fanpage como 80 compartidas al día, yo participo en rondas y a veces hay problemas por "spam" solo toca meter más perfiles a tu fanpage

Pues en una fanpage como 80 compartidas al día, yo participo en rondas y a veces hay problemas por "spam" solo toca meter más perfiles a tu fanpage

Lol 80 veces por día? Eso es una locura! Yo estaba pensando en algo "más saludable" como 3 veces al día ejejeje, una en la mañana, tarde y noche.

Cuáles problemas por spam te aparecen por esa cantidad de compartidas?

Yo participo en rondas y hago mas que eso, pero no me cae infraccion, me pasa pero cuando comparten videos.

Lol 80 veces por día? Eso es una locura! Yo estaba pensando en algo "más saludable" como 3 veces al día ejejeje, una en la mañana, tarde y noche.

Cuáles problemas por spam te aparecen por esa cantidad de compartidas?

Sólo me aparece que la publicación infringe las políticas de fb y no se comparte, y pues uso otro perfil con la página para terminar de rondar y todo normal, por 3 compartidas al día no pasa nada bro.. tal vez si son puro vídeo monetizado el que compartes, podría ser..

Sólo me aparece que la publicación infringe las políticas de fb y no se comparte, y pues uso otro perfil con la página para terminar de rondar y todo normal, por 3 compartidas al día no pasa nada bro.. tal vez si son puro vídeo monetizado el que compartes, podría ser..

Ese es la incertidumbre ejeje pues tengo pensado es compartir videos que sean monetizados...

Aquí esta el problema de porqué Facebook nos termina jodiendo a todos, en fin....

Aquí esta el problema de porqué Facebook nos termina jodiendo a todos, en fin....

Jejeje completamente xD, dicen que por pecadores también pagan los justos :sonrisacongota:

Hasta el momento facebook no me ha dado ban , pero comparte 3 veces al dia😱josabiertos:

Problema era los autoposteo en grupos de hace años, 80 compartidas en un día no es nada..

Yo estoy haciendo solo 3 por dia, y he descubierto que mas que la cantidad de compartidas es el tiempo que las dejas puestas, antes las dejaba 96 horas, ahora solo 12 o 24 horas maximo y por lo pronto va bien.

Te refieres a compartir artículos de instant articles y videos de facebook watch?

Te refieres a compartir artículos de instant articles y videos de facebook watch?

Solo videos de ads breaks

- - - Actualizado - - -

Yo estoy haciendo solo 3 por dia, y he descubierto que mas que la cantidad de compartidas es el tiempo que las dejas puestas, antes las dejaba 96 horas, ahora solo 12 o 24 horas maximo y por lo pronto va bien.

Si, he visto que la mayoria utiliza 12 horas por compartida, supongo que han visto que este tiempo es suficiente para alcanzar cierta audiencia para el vídeo.

Espero pronto empezar aplicar esa misma tecnica.

Atrás