A
Alexicp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues en una fanpage como 80 compartidas al día, yo participo en rondas y a veces hay problemas por "spam" solo toca meter más perfiles a tu fanpage
Lol 80 veces por día? Eso es una locura! Yo estaba pensando en algo "más saludable" como 3 veces al día ejejeje, una en la mañana, tarde y noche.
Cuáles problemas por spam te aparecen por esa cantidad de compartidas?
Sólo me aparece que la publicación infringe las políticas de fb y no se comparte, y pues uso otro perfil con la página para terminar de rondar y todo normal, por 3 compartidas al día no pasa nada bro.. tal vez si son puro vídeo monetizado el que compartes, podría ser..
Pues en una fanpage como 80 compartidas al día, yo participo en rondas y a veces hay problemas por "spam" solo toca meter más perfiles a tu fanpage
Aquí esta el problema de porqué Facebook nos termina jodiendo a todos, en fin....
Aquí esta el problema de porqué Facebook nos termina jodiendo a todos, en fin....
Te refieres a compartir artículos de instant articles y videos de facebook watch?
Yo estoy haciendo solo 3 por dia, y he descubierto que mas que la cantidad de compartidas es el tiempo que las dejas puestas, antes las dejaba 96 horas, ahora solo 12 o 24 horas maximo y por lo pronto va bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?