Cantidad vs Calidad al inicio?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veran tengo un canal con 1000 subs, donde subia videos de pesima calidad, (Me demoraba 30 min en hace un video), y ahora estoy más tiempo dedicado a youtube, y subo muchos videos al dia, pero de baja calidad, mi duda es: ¿que me recomiendan para crecer más rápido? Muchos videos de poca calidad, o pocos de mucha calidad? Actualmente tengo los medios para hacer unos videos muy muy buenos, pero actualmente subiendo 5 videos diarios las visitas estan en promedio de 10-15 por video, mi plan es subir muchos videos hasta que ya tenga un público aceptable, y ahí comenzar a subir videos de calidad, ya que demorarme 3 horas en crear un video a comparacion de subir 5 en la misma cantidad de tiempo con un canal tan pequeño.... Siento que si comienzo a subir videos de buena calidad puede llegar a ser una perdida de tiempo, ya que practicamente nadie ve mis videos, y pocas personas pueden llegar a reconocer el esfuerzo de cada video. Mi plan va en la suerte, que alguno de mis videos de baja calidad se vuelva viral, y ahí comenzar a subir videos buenos, que opinan?

Interesante publicación. Me uno a la pregunta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo creo que subir vídeos de buena calidad es ganancia a largo plazo. Pero bueno cada quien tiene una estrategia diferente.

Yo al principio aposté por cantidad más que calidad, pero con el tiempo los videos que subi con poca edición empezaron a ganar más y más visitas. Así que si hubiera editado mejor esos videos y le hubiera puesto más empeño, habría ganado más suscriptores y visitas de las que gané.

Siempre hay que priorizar la calidad, sea cual sea el área donde se trabaje. En casos muy puntuales y por razones especiales hará falta cantidad, pero la calidad no puede no estar presente. Aplica para Youtube y en general para todo. Como el compañero Dangel lo comentó arriba, para pensar a largo plazo SIEMPRE hay que apostar a la calidad.

Calidad + vídeos de varios minutos traen buenos resultados en Youtube!

La calidad siempre y más aun si estas comenzando. Es decir esa sera la base de tu crecimiento en youtube y quien sabe si alguno de esos que hagas se llega a viralizar... en fin, hay que priorizar el buen trabajo siempre. Hacer las cosas con ganas.

creo que habría que optimizar la calidad en función de la cantidad, no se puede descuidar ninguna de las dos empezando, ya luego hay canales que suben sólo un video al mes y tienen millones de visitas.

Hola compañero.

Y que tal seguir subiendo los 5 diarios de baja calidad y a la vez subir 1 o 2 de buena calidad en la semana?

De esta forma cubres ambos aspectos :encouragement: y luego te dedicas solo a los de alta calidad cuando consigas lo que quieres.

es un error monumental tener contenido mediocre y de gran calidad en el mismo canal, hay que entender que cada vídeo quedará en tu canal durante años produciendo consecuencias a largo plazo (hablo de los dislikes y malos comentarios) lo que repercute directamente sobre el posicionamiento del canal.
esto hay que verlo como un gran lienzo en el cada día pintas un poco en el cual el resultado final puede ser un gran desastre o una venta milllonaria.

a mi aparecer es mejor la calidad tienes que pensar que estas en un mercado competitivo que es youtube y lo que estés haciendo lo mas probable que otro también lo este haciendo.

La calidad es lo más importante. Si entro a un canal y consigo mucho contenido pero de baja calidad, seguramente no volvere a visitarlo. Pero si entro a un canal que tenga buen contenido y actualizado, seguramente se llebara un suscriptor. :greedy_dollars:

La calidad siempre debe prevalecer ante la cantidad. Así si un internauta curioso se pasa tu canal y ve buena calidad, tanto a nivel audiovisual como de contenido, las posibilidades de que se quede a ver otro y se suscriba aumentarán. Si por el contrario ven un video hecho a los golpes (rápido) seguirán de largo.
saludos

Calidad, calidad, calidad.

calidad compañero puedes optar por videos de 10 minutos sin aburrir a la gente para que le metas mas publisidad. es grande la diferencia.

como consejo y despues de estar viviendo ya de esto te digo, es mejor calidad hacia sean 2 videos por mes. si almenos tienen reproducciones de 1 millon o medio millon cada uno sera mas lucrativo que varios videos que no reportan nada , y mucho menos si son cortos , asi que mejora tu contenido , la calidad visual, lo que dices, y es mejor calidad a cantidad, EXPERIENCIA PROPIA 😛anda:

Lo primero que debes hacer es PENSAR como suscriptor y no como el personaje de grabación! Hazte esa pregunta tu mismo, ¿Qué te gustaría ver en un canal de YouTube? ¿Calidad o Cantidad? ¿1 video semanal pero de calidad o 5 videos diarios pero pésimos?
Créeme tu mismo llegarás a la respuesta correcta!

Sube solo calidad.

yo también apostaría por la calidad. Como te han dicho por ahí arriba esos vídeos luego quedarán en tu canal por siempre.

fiate de esta gente que sabe muy bien de lo que habla y haz caso a su experiencia.