J
JeanXZ
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veran tengo un canal con 1000 subs, donde subia videos de pesima calidad, (Me demoraba 30 min en hace un video), y ahora estoy más tiempo dedicado a youtube, y subo muchos videos al dia, pero de baja calidad, mi duda es: ¿que me recomiendan para crecer más rápido? Muchos videos de poca calidad, o pocos de mucha calidad? Actualmente tengo los medios para hacer unos videos muy muy buenos, pero actualmente subiendo 5 videos diarios las visitas estan en promedio de 10-15 por video, mi plan es subir muchos videos hasta que ya tenga un público aceptable, y ahí comenzar a subir videos de calidad, ya que demorarme 3 horas en crear un video a comparacion de subir 5 en la misma cantidad de tiempo con un canal tan pequeño.... Siento que si comienzo a subir videos de buena calidad puede llegar a ser una perdida de tiempo, ya que practicamente nadie ve mis videos, y pocas personas pueden llegar a reconocer el esfuerzo de cada video. Mi plan va en la suerte, que alguno de mis videos de baja calidad se vuelva viral, y ahí comenzar a subir videos buenos, que opinan?