Veo todos los comentarios y es una post interesante... explico mi caso antes que nada, yo tengo muy mal Internet y aun así hago vídeos de buena calidad...mas puntual...buena resolución, pero subirlo a youtube me demora fácil 2 a 3 días en subirlo (por el peso del archivo)...y lo que hago yo es por ejemplo, subo un porcentaje un día... y otro porcentaje otro día, pero cual es la cagada? que paso muchos días inactivo hasta subir dicho vídeo...
Y ustedes me dirán..."podrías dejar subiéndolo por la madrugada no?".... En mi caso no puedo por una cuestión de que el PC que uso no es el mio, asi que mucho no puedo hacer. Para que entiendan yo me mude de casa, pero no me pude traer el pc y viendo lo visto que mi familia no me va a mandar... con algo tengo que seguir jajaja.
Aun así como ya mencione hago vídeos de calidad... pero me demoro incluso hasta 3 días en subir vídeo, y se supone que un canal gaming debería ser constantemente activo (1 vídeo por día), a fin de cuentas la decisión de calidad vs cantidad depende de tus recursos, y si estas dispuesto a ser activo con poca calidad o estar inactivo subiendo vídeo de calidad si no dispones de buenos recursos...(por lo menos en mi caso). Yo por mi parte estoy pensando en reducir calidad para ser mas activo...por que pierdo mas audiencia estando inactivo para que el vídeo se vea bien...que subiendo vídeo regularmente con una calidad media.. Saludos!