Cantos redondeados

• Autor Autor rubenpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubenpl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para hacer cantos redondeados utilizo lo siguiente:

.cuadro{
-moz-border-radius: 1em;
-webkit-border-radius: 1em;
border-radius: 1em;
border: #FF9900 solid 2px;
}

el problema es que con opera los veo redondeados, pero con explorer no. ¿Alguien sabe alguna forma de que se vean redondeados con todos los navegadores?

Lo que podes hacer es dividir un bloque en 3 por ejemplo y hacerlo con imágenes en photoshop u otro programa (muy fáciles de hacer redondeados) no se si me explico .cuadro

Ejemplo:

Adentro de cuadro habría 3 divs borde superior, contenido, borde inferior me explico? De esta manera nunca el contenido va a afectar al bloque y se va a ver en cualquier lado porque es una imagen..

En borde superior pones la imagen del borde superior, en el inferior pones la imagen del inferior y en contenido pones un background del mismo color...

Espero que te sirva saludos!!

[MENTION=32176]fais[/MENTION] te paso un buen enlace.

¿Ahora te das cuenta por que los diseñadores odia Internet Explorer?

[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] te entiendo perfectamente, he conocido y he sudado por culpa de esos probelmas

Para cosas así que aún no están normalizadas para todos los navegadores prefiero usar imágenes como te dijo el usuario RobertoP2012.

Saludos :encouragement:

Gracias por responder.

He visitado el link de Fais, y la verdad que no me ha salido. La solucion más simple seria hacer unos cantos con fotoshop, pero creo que lo dejare como está. Tampoco son tan feos los angulos rectos.

Gracias

En internet explorer 9 en adelante, con esas reglas deberian salir redondeados.

Si es con versiones anteriores utiliza CSS pie.

😵 en realidad que hoy en dia, son Contados los Maquetadores que trabajan para IE ! no te des mala vida, tenemos que crear conciencia

Atrás