¿CANTV bloqueó AdSense en Venezuela?

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, tengo una pregunta para los editores venezolanos.

Verán, ayudo a administrar algunos micronichos pequeños para unos amigos de vzla, estos no generan mucho, pero al final algo es algo. Desde hace algunos días las ganancias se fueron a casi cero. Revisando la web me doy cuenta de que no están cargando los anuncios.

Están teniendo problemas para ver los anuncios de AdSense en venezuela con ABA de cantv?. Será que bloquearon eso también?

Desde hace días que no cargan en los micronichos los anuncios, funcionaban normal.

El navegador se queda esperando por pagead2.googlesyndication

Algun consejo de que pueda ser?

-Ya intente otra pc y es igual
-Intente entrar con el móvil
-Todo está bien con la cuenta de AdSense, ninguna notificación
-No uso adblocker, trate en otras pc y es igual

Intenté entrar al sitio web con un VPN con IP americana desde Venezuela y "Wala" aparecieron los anuncios sin problemas.

Lo que me lleva a pensar que CANTV tiene bloqueado ese dominio y por eso no cargan.

a mi me sucede algo parecido en mis blogs, aunque no son nichos enfocados a vzla, sin embargo desde mi PC de escritorio no logro ver los anuncios (incluso esta recien formateada) pero si en mi lapto y mi movil, y todos estan conectados al mismo modem ... ahora cuando quiero ver como esta quedando la colocacion de los bloques en la plantilla tengo que conectarme en la lapto para poder ver los anuncios, sin embargo las ganancias considero que se mantienen al ritmo de adsense

a mi me sucede algo parecido en mis blogs, aunque no son nichos enfocados a vzla, sin embargo desde mi PC de escritorio no logro ver los anuncios (incluso esta recien formateada) pero si en mi lapto y mi movil, y todos estan conectados al mismo modem ... ahora cuando quiero ver como esta quedando la colocacion de los bloques en la plantilla tengo que conectarme en la lapto para poder ver los anuncios, sin embargo las ganancias considero que se mantienen al ritmo de adsense
Ese parece ser un problema propio del PC de escritorio, quizás del navegador que usas.

En mi caso es aún peor, en ningúna pc se muestran los anuncios por desgracia.

Aparentemente el problema es que hay muy pocas publicidades para Venezuela yo tengo en una de mis web 31.198 paginas vistas en lo que va de mes y se ha generado 323 clic con 5.50$ de ganancia eso es muy poco ya que son muchas impresiones con ese numero en México se hacen 550 clic y 50$ Las publicidades en Venezuela no pagan nada y aparte de eso no son muchas las que aparecen.

Por cierto entre a 2 d mis web y los espacios quedan en blanco no cargan publicidades desde la pc pero no me preocupa mucho ya que estoy acostumbrado a no recibir casi ganancias desde Venezuela.:ambivalence:

Aparentemente el problema es que hay muy pocas publicidades para Venezuela yo tengo en una de mis web 31.198 paginas vistas en lo que va de mes y se ha generado 323 clic con 5.50$ de ganancia eso es muy poco ya que son muchas impresiones con ese numero en México se hacen 550 clic y 50$ Las publicidades en Venezuela no pagan nada y aparte de eso no son muchas las que aparecen.

Por cierto entre a 2 d mis web y los espacios quedan en blanco no cargan publicidades desde la pc pero no me preocupa mucho ya que estoy acostumbrado a no recibir casi ganancias desde Venezuela.:ambivalence:
Puede ser eso que mencionas. Aunque hasta el 15 de julio todo estaba normal. Lo que me preocupa es que se queda cargando pagead2.googlesyndication por demasiado tiempo.

Ese parece ser un problema propio del PC de escritorio, quizás del navegador que usas.

En mi caso es aún peor, en ningúna pc se muestran los anuncios por desgracia.
probe con firefox, chrome , vivaldi y opera, (uso opera predeterminado)
pero ni idea, lo bueno de mi caso es que no me afecta las ganancias

Me pasa los mismo con mi navegador chrome que es el que mas uso y con el que administro la cuenta pero cuando entro con firefox cargan todos los anuncios este ultimo lo uso en ocaciones

También lo intente con distintos navegadores y nada.

No se mucho del tema, pero parecía totalmente lógico que, por las circunstancias del país y las sanciones ya establecidas, es normal que las empresas no generen publicidad para Venezuela, por lo que, enfocar tus nichos al publico Venezolano es un error.

Sin mencionar que el internet en Venezuela se ha convertido en todo un lujo.

No se mucho del tema, pero parecía totalmente lógico que, por las circunstancias del país y las sanciones ya establecidas, es normal que las empresas no generen publicidad para Venezuela, por lo que, enfocar tus nichos al publico Venezolano es un error.

Sin mencionar que el internet en Venezuela se ha convertido en todo un lujo.
Si, eran muy pocas las empresas que se anunciaban, casi siempre las mismas.

Aún continua el problema, ninguna solución encuentro. Creo que los anunciantes se fueron de Venezuela jajaja.

Estoy con el mismo problema, mis sitios con trafico Venezolano han caído horriblemente estas ultimas semanas.

Debido a lo que comentó el amigo suerte, probé y con Movistar si cargan.

Lo que me lleva también a sospechar que CANTV tiene baneado adsense.

Estoy buscando soluciones activas, porque a mí el tráfico Venezolano me da buen dinero al mes 😕

Estoy con el mismo problema, mis sitios con trafico Venezolano han caído horriblemente estas ultimas semanas.

Estoy buscando soluciones activas, porque a mí el tráfico Venezolano me da buen dinero al mes 😕
Yo estoy casi seguro que es algún bloqueo de cantv. No sé si es posible contactar a AdSense directamente.

El tráfico venezolano esta muerto para mí, ya perdí las esperanzas con ese problema con los anunciantes.

Tocará buscar otras alternativas.

No son los anunciantes, es CANTV que no muestra los anuncios de AdSense :grumpy: