Se solicita Cantv cambio de plan ABA

• Autor Autor rdpcheap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rdpcheap

rdpcheap

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +75 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hablé con Cati en la web oficial y no está disponible el cambio de plan en mi zona. Actualmente tengo 3Mb. ¿Habría posibilidad de aumentarlo de alguna forma? he oído hablar de reset de puertos y similares. Me ubico en Charallave, Cúa.

Esta publicación se la hago a un colega ya que anda desesperado.

Hablé con Cati en la web oficial y no está disponible el cambio de plan en mi zona. Actualmente tengo 3Mb. ¿Habría posibilidad de aumentarlo de alguna forma? he oído hablar de reset de puertos y similares. Me ubico en Charallave, Cúa.

Esta publicación se la hago a un colega ya que anda desesperado.
Si te dijo que no se podía olvidarlo

Si te dijo que no se podía olvidarlo
Eso no es del todo cierto, depende de la central más que nada y tu línea. Por ejemplo, yo tenía 4MB y consulté por Cati y me dijeron que ese era el plan máximo pero yo sabía que eso no era cierto, así que le pagué a un compa que conozco de hace tiempo (mi línea soporta 18MB pero el máximo que permite la central es 8), así que sólo habría que probar activando un plan más alto y ver cuánto es lo máximo que llega.

Eso no es del todo cierto, depende de la central más que nada y tu línea. Por ejemplo, yo tenía 4MB y consulté por Cati y me dijeron que ese era el plan máximo pero yo sabía que eso no era cierto, así que le pagué a un compa que conozco de hace tiempo (mi línea soporta 18MB pero el máximo que permite la central es 8), así que sólo habría que probar activando un plan más alto y ver cuánto es lo máximo que llega.
Me toca buscar.

Primero debes saber como estan los valores de la linea, si esta lo suficientemente "saludable" como para aumentar el plan, ingresando al setup del modem deberias poder verlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.