ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
SI puedes utilizarlos. Todo los recursos de canva pueden utilizarse para fines comerciales (en caso de video, revisar detalles). Además al personalizarlos lo conviertes en algo único.Hola chicos/as.
Estoy mirando que quizás me podrían servir algunos diseños de CANVA para un blog sobre cierta temática y que los visitantes pudieran descargar algunos volantes (personalizados por mi parte).
Pero la versión gratuita ¿qué limitaciones tiene? ¿Puedo bajar todos los diseños que quiera?
¿En qué formato?
¿Se pueden usar esos diseños para un blog con monetización?
Gracias por la ayuda.
Ver el archivo adjunto 851005
Genial, gracias por la información.Hola en lo que he usado Canva en versión gratuita, es que algunos elementos como imágenes, formas y elementos que tienen una marca que indica pro no se pueden utilizar además de que no está disponible exportar con transparencia si piensas convertir el diseño a PNG.
Yo creo que con la versión gratuita si se puede realizar ese diseño, con imágenes de fondo, formas, bordes y ajustes básicos de la tipografía como negrita.Genial, gracias por la información.
¿Sabes a qué formatos permite? No sería para usar con transparencia, mi idea es hacer volantes con nombres y significados para que se puedan descargar.
De este tipo
Ver el archivo adjunto 851009
Puede ser una opción. Igualmente veré diferentes opciones a ver cuál se adapta mejor a lo que necesito y me da más libertad y rapidez. Gracias por tu pronta respuesta.Yo creo que con la versión gratuita si se puede realizar ese diseño, con imágenes de fondo, formas, bordes y ajustes básicos de la tipografía como negrita.
Gracias por la recomendación y las indicaciones.Con respecto a la versión gratuita es bastante limitada, ya que la mayoría de los diseños están protegidos por una marca de agua que pertenece a la versión premium, así que si pudieras invertir en la versión de paga, sería mejor.
Envío MPSI puedes utilizarlos. Todo los recursos de canva pueden utilizarse para fines comerciales (en caso de video, revisar detalles). Además al personalizarlos lo conviertes en algo único.
Si deseas desbloquear todos los elementos tengo cuentas para liberar todos los elementos por 3 usd (si te interesa te paso la liga de la venta por MD)
Contestado 😉Envío MP
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?