Canva PRO GRATIS con LICENCIA 100% funcional

• Autor Autor warrentalex26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warrentalex26

warrentalex26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les comparto este tutorial de como obtener canva pro

PlantillasDeDise%C3%B1o.jpg

Canva es un software y sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado, fundado en 2012. Utiliza un formato de arrastrar y soltar y proporciona acceso a más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes. Es utilizado del mismo modo por 'no diseñadores', como por profesionales del sector. Sus herramientas se pueden utilizar tanto para el diseño web como para los medios de impresión y gráficos.

TUTORIAL

Se produjo un error en el pago
No hemos podido efectuar el cargo en la tarjeta de crédito indicada. Te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta y actualices los datos de facturación para que podamos volver a intentarlo.

Hola les comparto este tutorial de como obtener canva pro

PlantillasDeDise%C3%B1o.jpg

Canva es un software y sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado, fundado en 2012. Utiliza un formato de arrastrar y soltar y proporciona acceso a más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes. Es utilizado del mismo modo por 'no diseñadores', como por profesionales del sector. Sus herramientas se pueden utilizar tanto para el diseño web como para los medios de impresión y gráficos.

TUTORIAL

es legal o fake ?😕

Ese es el método mensual?

Estoy probando un método anual en cuanto lo tenga lo hago saber. 💪

Lo probé con otras cuentas al inicio y me dio pero a los 5 minutos lo quemo 😅

Lo probé con otras cuentas al inicio y me dio pero a los 5 minutos lo quemo 😅
Crea otra y recorda que hay multilpes BIN no te preocupes, por algo tiene buenas review en el canal de YT en los comentarios. Espero te sirva mucho es el metodo mensual

Sigue funcionando?