Caos en Argentina - Córdoba!

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Este es un poco más duro, en este caso los vecinos persiguen y alcanzan a uno de los ladrones y lo linchan hasta dejarlo tirado ... desde los edificios alientan a que los maten.

[video=youtube;FW97T9Rm66g]http://www.youtube.com/watch?v=FW97T9Rm66g[/video]
 

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
782
Estamos a la deriva, porque a los policías no les importo nada, el gobierno provincial manejo mal la situación. Lo del gobierno nacional también es pésimo, como están enfrentado como el gobernador de esta provincia no autorizan el envío de gendarmería nacional, cuya base de operaciones esta en Jesús María una ciudad a pocos kilómetros .... estos incidentes comenzaron hace 24 horas y se podría haber frenado todo apenas empezo.

El gobierno nacional no tiene por qué mandar gendarmería solo porque la policía provincial no quiere trabajar, si me dijeras que están desbordados seguro, pero estos tipos están de paro. La mayoría de los cordobeces eligieron a De la Sota y ahora les toca hacerse cargo de la macana que se mandaron.
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
A partir de 0:40 se puede ver como los propios vecinos capturaron a uno de los ladrones y si no fuera por la intervención de otros lo matan. Terrible las lanzas con las que están armados:

[video=youtube;IklQhar-4dA]http://www.youtube.com/watch?v=IklQhar-4dA[/video]
 

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2013
Mensajes
1.037
Es fácil mandarse la macana y echarle la culpa a la presidenta, todas las provincias tiene sus responsables y tiene que hacerse cargo!

Y los que dijeron algo de Cuba y nose que cosa... les digo que mi ideología es que quiero la mayor igualdad para todos, que todos puedan comer en mi país y que todos tengan el derecho de poder cumplir sus sueños, acá en Argentina, la educación es gratis, la salud también, y el gobierno te ayuda en caso de que seas madre soltera y con hijos! Y me encanta que sea esto así, somos el 2do país a nivel mundial en lo que se trata de redistribución de la riqueza!

Y vuelvo a repetir, es lo que yo pienso y nadie me va a decir que pensar ni como pensar! Y la verdad hablo desde mis estudios que son muchos, como un Licenciado en Historia.
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
El gobierno nacional no tiene por qué mandar gendarmería solo porque la policía provincial no quiere trabajar, si me dijeras que están desbordados seguro, pero estos tipos están de paro. La mayoría de los cordobeces eligieron a De la Sota y ahora les toca hacerse cargo de la macana que se mandaron.

Ignorante, la gendarmeria esta precisamente para estos casos para garantizar la seguridad interior (y el ejercito para la seguridad exterior). Están matando gente en Córdoba que es parte de Argentina, y hay un desbordamiento social y vos contestas semejante estupidez? Y te comento dos cosas: cordoba aporta miles de millones al gobierno nacional y jamás vote a de la sota ni a nadie de su partido.
 

Nervvz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
36
Vaya panorama, espero que sea algo puntual que se solucione pronto :ambivalence:
 

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2013
Mensajes
1.037
Ignorante, la gendarmeria esta precisamente para estos casos para garantizar la seguridad interior (y el ejercito para la seguridad exterior). Están matando gente en Córdoba que es parte de Argentina, y hay un desbordamiento social y vos contestas semejante estupidez? Y te comento dos cosas: cordoba aporta miles de millones al gobierno nacional y jamás vote a de la sota ni a nadie de su partido.


Te corrijo, los militares y todas las fuerzas armas están a disposición en caso de cualquier conflicto en el exterior! Este problema hace 20 años atrás si resolvía con los militares saliendo a la calle, pero ahora son los gendarmes porque hay un miedo instalado en la sociedad a decir "Salen los militares a la calle" por eso es que llaman a la gendarmeria y no mas a los militares, que vendrían a ser lo mismo pero con distinto nombre! Y la verdad el responsable es el gobierno de córdoba que seguro estuvo advertido de todo este problema y miro para otro lado! :mad:
 

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
Ya volvieron y se arreglo la mayoría de los sectores policíacos. Según los periodistas...

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
782
Ignorante, la gendarmeria esta precisamente para estos casos para garantizar la seguridad interior (y el ejercito para la seguridad exterior). Están matando gente en Córdoba que es parte de Argentina, y hay un desbordamiento social y vos contestas semejante estupidez? Y te comento dos cosas: cordoba aporta miles de millones al gobierno nacional y jamás vote a de la sota ni a nadie de su partido.

Que se ponga a trabajar la policía provincial y vas a ver cómo se termina el problema. Qué vos no lo hayas votado no tiene nada que ver, lo votó la mayoría y así funciona la democracia. Tomate un momento para interpretar mi mensaje antes de darte el lujo de decirle ignorante y estúpido (a otro).
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Te corrijo, los militares y todas las fuerzas armas están a disposición en caso de cualquier conflicto en el exterior! Este problema hace 20 años atrás si resolvía con los militares saliendo a la calle, pero ahora son los gendarmes porque hay un miedo instalado en la sociedad a decir "Salen los militares a la calle" por eso es que llaman a la gendarmeria y no mas a los militares, que vendrían a ser lo mismo pero con distinto nombre! Y la verdad el responsable es el gobierno de córdoba que seguro estuvo advertido de todo este problema y miro para otro lado! :mad:

Me corregis mal hermano, hay una ley que expresamente prohíbe a los militares actuar en conflictos internos del país y es una de las causas que exista gendarmeria. El gobierno de la provincia tiene la culpa y la nación mira para otro lado por no mandar gendarmeria a tiempo porque son enemigos politicos y se cagan en el pueblo.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Hola compañeros Betas, les vengo a contar lo que esta pasando en mi país que ya esta dando mucho miedo..

En la provincia de Cordoba - Argentina, la policía esta de paro por "bajos" salarios, y liberaron la zona, miles de personas salieron a saquear, robar, incendiar y matar personas! Ya hay mas de 12 muertos, y 60 heridos! El gobernador de la provincia de Córdoba se lavo las manos, pero todo el mundo sabe que esta vinculado con la droga, y acusa de culpable a nuestra Presidenta (cosa que repudio ya que nuestra presidenta, para mi es una de las mejores que tuvo la argentina)

Los tendré informado de como sigue esta situación, pero fuera de cualquier chiste es muy parecido al juego GTA, todo el mundo esta haciendo lo que quiere! :grumpy:

Además de los bajos salarios se le suman otras cuestiones más de fondo. Por eso es que no todos aceptan los casi 1.500USD. Esto es un estimativo, en pesos argentino estamos hablando de 8.000 pesos de base para un recién ingresado a la fuerza, soltero y sin hijos (con adicionales que pueden llegar a los 11.000 pesos).

Las otras cuestiones son la falta de munición (se la tienen que comprar ellos), falta de chalecos antibalas (están vencidos o los deben comprar ellos mismos), patrulleros obsoletos. Con respecto a esto último te comento que un policía explicaba que, en casos de emergencias, robos, etc. llegan hasta el lugar y deben salir por la ventanilla debido a que la puerta no se abre. Una locura.

Muy triste todo.... Este fin de año va a ser bravo, a este ritmo, peor que el anterior. :sorrow:
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Que se ponga a trabajar la policía provincial y vas a ver cómo se termina el problema. Qué vos no lo hayas votado no tiene nada que ver, lo votó la mayoría y así funciona la democracia. Tomate un momento para interpretar mi mensaje antes de darte el lujo de decirle ignorante y estúpido (a otro).

Ignorante, porque afirmas algo que no es cierto y encima me sobras con aire de superioridad totalmente desubicado y no sabiendo por lo que ha pasado anoche esta ciudad. Te cagas en la gente como el gobernador y la presidente.
 

NACHTBLUT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Salieron a Robar Alimentos, Bebidas, todo necesario para vivir no? ....... NO! estoy seguro que vana robar LCD, PC, TABLET,
El Hijoputismo de la sociedad no se va a solucionar nunca, eso ya esta en el corazon de la gente, ser hija de puta cuando se puede serlo. y aca esta. "no hay polis, vamos a robar un LCD"
 

luishrn04

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
233
La ciudad de la Furia!!!! :O
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
A partir de 0:40 se puede ver como los propios vecinos capturaron a uno de los ladrones y si no fuera por la intervención de otros lo matan. Terrible las lanzas con las que están armados:

[video=youtube;IklQhar-4dA]http://www.youtube.com/watch?v=IklQhar-4dA[/video]

En el minuto 2:10 aproximadamente la chica explica que agarraban a cualquiera. Eso también lo escuche antes. Es terrible, lamentablemente no se puede hacer justicia por mano propia, dicen que si eras medio morocho y te veían por ahí te increpaban y en algunos casos pasó a peores.

Todos esos pibes son estudiantes del interior o de otras provincias, gente buena seguramente, lástima que la situación los haga caer en eso.
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
Siempre que llegan estas fechas del año es una pena ver estas cosas en la tv, por que los que tienen el poder no saben gobernar, que coincidencia que esto ocurra en las dos provincias que tienen candidatos opositores, y con buen porcentaje en las encuestas como para ser candidatos fuertes en materia de opocision, ademas me dolio como uno le pasa la pelota al otro esta mañana en la tv. Ambas provincias muy cuestionadas por el narco en los ultimos tiempos.:confused:
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Es fácil mandarse la macana y echarle la culpa a la presidenta, todas las provincias tiene sus responsables y tiene que hacerse cargo!

Y los que dijeron algo de Cuba y nose que cosa... les digo que mi ideología es que quiero la mayor igualdad para todos, que todos puedan comer en mi país y que todos tengan el derecho de poder cumplir sus sueños, acá en Argentina, la educación es gratis, la salud también, y el gobierno te ayuda en caso de que seas madre soltera y con hijos! Y me encanta que sea esto así, somos el 2do país a nivel mundial en lo que se trata de redistribución de la riqueza!

Y vuelvo a repetir, es lo que yo pienso y nadie me va a decir que pensar ni como pensar! Y la verdad hablo desde mis estudios que son muchos, como un Licenciado en Historia.

Seguro que los números nos favorecen, pero algo está fallando, ya que esto está pasando ahora y no tiene que ver con un gobierno u otro. No caigamos en poner todo en blanco o negro ya que la vida es de muchos colores.

Ayer y hoy fue increíble como el gobierno nacional se desentendió del problema. Capitanich llegó a decir que era un problema de Córdoba y se fue a Paraguay. Yo como Cordobés y Argentino me sentí humillado ya que están hiriendo y matando gente en las calles, no puedo salir a hacer mis trámites por miedo a que me peguen un balazo....

Otra nota de color la dio el gobernador De La Sota, hace tiempo que esto se viene anunciando y dejó que todo explote. Como esperando que todo se fuera a solucionar mágicamente. Pidiendo ayuda por Twitter a la presidenta (una payasada por un lado y, al mismo tiempo, estoy seguro no le atienden el teléfono en la rosada hace años).

No creo que haya un solo responsable en todo este asunto. Es consecuencia de como estamos y de como somos.
 

bebu2050

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
937
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son saqueos organizados como en Vzla, supermercados de testaferros del gobierno no los tocaron. Tiene que ver con la lucha política entre de la Sota y CFK, la pcia de Cba está en juicio con el gobierno nacional por las partidas presupuestarias, además que la pcia junto con Santa Fe y CABA fueron bastiones anti K en las últimas elecciones, está todo organizado.
 

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
782
Ignorante, porque afirmas algo que no es cierto y encima me sobras con aire de superioridad totalmente desubicado y no sabiendo por lo que ha pasado anoche esta ciudad. Te cagas en la gente como el gobernador y la presidente.

Yo no me cago en la gente, lo único que señalé es que quieren hacer recaer la culpa de la situación donde no corresponde. Yo también podría decir que solo decís estupideces y que sos un ignorante, pero el único que necesita descalificar al otro es el que no tiene mucho argumento sobre el cual sostenerse.

Es lo último que agrego a la conversación porque nada se soluciona de esto solo por discutirlo en internet.
No hacía más que dar mi opinión.
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
En el minuto 2:10 aproximadamente la chica explica que agarraban a cualquiera. Eso también lo escuche antes. Es terrible, lamentablemente no se puede hacer justicia por mano propia, dicen que si eras medio morocho y te veían por ahí te increpaban y en algunos casos pasó a peores.

Todos esos pibes son estudiantes del interior o de otras provincias, gente buena seguramente, lástima que la situación los haga caer en eso.

Es lo que pasa cuando querés hacer justicia por mano propia, sacias tu sed de venganza pero te podes equivocar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba