CAOS!! ¿secuestro a maria corina?

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La izquierda es asesina, agresiva, parasita y fracasada en todo el planeta. Dos días después todo se olvida, es como los que no comen jamón que cada día matan un español y al día siguiente se olvida
eso es lo de ello borron y cuenta nueva no mas

Eso no va a pasar, no se ha hecho con Cuba menos con Vz. Deja de soñar..
Cuba no es un punto estratégico para abastecerse de petróleo, Vz si lo es. .
Aparte que Usa mostraria poderío y estrenarian tecnologías bélicas para asustar a países enemigos, logrando así acuerdos comerciales a su favor por temor de los demás países a que les hagan lo mismo, en especial los latinos.

Después lo justificaran diciendo que no había otra opción, que no se puede negociar con tiranos y que pagaron justos por pecadores.

Vienen elecciones, lo que menos van a querer hacer es hundirse.

Vienen elecciones, lo que menos van a querer hacer es hundirse.
Hasta eso, aparentemente la gente poderosa de Usa no quieren a Trump por problemático, independiente y terco, quieren a Biden porque es un títere decrépito que por medio de el pueden gobernar de forma remota/indirecta.
¿Que mejor forma de mostrar carácter y liderazgo que haciendo 💩 a un dictador? es una posibilidad,. Ó talvez no pase nada y los venezolanos se pudran con un tirano que cuando se muera de viejo ó enfermedad, China y Rusia lo cambian por otro y así por los siglos de los siglos, porque por las buenas no dejarán el poder nunca.

Precisamente los votantes del Biden son los progres, pseudocomunistas, lgbt, etc... Y esos aman las dictaduras, siempre y cuando estén lejos.

Precisamente los votantes del Biden son los progres, pseudocomunistas, lgbt, etc... Y esos aman las dictaduras, siempre y cuando estén lejos.
Bueno, ahí si me atrapaste, tal cual, puro zurdo ahí.

están es asustados, no la van a secuestrar. Ni meter presa. Saben que les llega la hora y quieren amedrentar como les sea posible, porque esta vez hay mas venezolanos en las calles que en cualquier otras elecciones, incluso votaron mas que nunca en esta elecciones. Ellos creen que sus métodos de siempre funcionaran pero la gente esta perdiendo el miedo.

Hace mil años que vengo oyendo esto mismo pero maduro sigue ganando 😂

Es el fin, es probable que en unos días llegue el ejército de Usa a invadir Venezuela, y sino puede, espero que no suceda como en Hiroshima Nagazaki :/
pobre gente
Venezuela tiene dos aliados y grandes, China y Rusia. Si Los EEUU realiza tal acción, pienso que se viene una gran guerra, Maduro solo es un títere de las grandes potencias y de un grupo económico y terceros que no quieren que deje el poder, porque si deja el poder ese grupo se va a la misma mrd.

Maduro mete presa a María Corina y se presenta una guerra civil 👍🏼

Venezuela sabe que es ahora o nunca. Ya no vamos a poder librarnos de ese titere, porque se muere maduro y queda madurito y así sucesivamente por los siglos de los siglos.
Tampoco creo que le hagan algo a mcm al igual que guaido cuando obtuvo protección de estados unidos, el bigotes no le hizo nada. Solo que guaido es un vendido mierd muerta

hubo mas manifestaciones con capriles y en las guarimbas. salvo que en esta hay algo similar pero nada despreciable.

ademas quien quita y quien pone que en estas manifestaciones no hay grupos desestabilizadores pagados x izquierdas y derecha ?? es que se ve a leguas !!

Venezuela están pasando por un momento difícil. Pero no creo que vaya a decaer tan fácilmente. Este gobierno están aplicando mucho métodos.

Los colectivos, incluso sapeando por la app de ven App y grupos de telegram llamado Caza guaribas. Este régimen hará cualquier cosa, no le importa la sangre de su pueblo.

Respecto al María Corina debería estar bien protegida o fuera del país. Exactamente igual que maduro. Ese perro debes estar escondido haciendo una transmisión desde un cuarto acondicionado.

Hace mil años que vengo oyendo esto mismo pero maduro sigue ganando 😂
Por un lado tienes razón. La lucha contra madura es un meme porque el hijo de puta se cree intangible. No obstante no creo que este año vuelva a ocurrir lo mismo. Ojalá todo salga bien y todo estos malditos caigan.

Por un lado tienes razón. La lucha contra madura es un meme porque el hijo de puta se cree intangible. No obstante no creo que este año vuelva a ocurrir lo mismo. Ojalá todo salga bien y todo estos malditos caigan.
Estoy seguro que será así, tendrán una transición de varios años hasta que se reestablezca la economía venezolana, lo que han hecho maduro como dictador no tiene nombre, empobrecer a un país basto y rico.

Estoy seguro que será así, tendrán una transición de varios años hasta que se reestablezca la economía venezolana, lo que han hecho maduro como dictador no tiene nombre, empobrecer a un país basto y rico.
tranquilos maricori y biden gonzales ellos estan seguros.... si maduro intenta algo a su integridad fisica sin antes probar "que gano de verdad" esta jodido y el lo sabe.

asi que es pura bulla de su parte. x otro lago cuando esto termine retrocederemos al 2017 donde solo había yuka para comer y hacer colas kilometricas para comprar harina turuleca traída de turkia :V

Han tardado mucho, esa señora debieron apresarla cuando pidió intervención militar
callate

Creo que mi teoría de que Usa quiere tirarle una bomba atómica a VZ ó algo peor cobra fuerza
parece que ya les da igual que sus votantes de Usa sean zurdos ó no, ó talvez es puro humo diplomático.

Creo que mi teoría de que Usa quiere tirarle una bomba atómica a VZ ó algo peor cobra fuerza
parece que ya les da igual que sus votantes de Usa sean zurdos ó no, ó talvez es puro humo diplomático.
nos van hacer cagar !! si entra USA acá a tirar piedras... rusia, china, soldados de cuba, algunos paises de oriente medio (paises talibanes) señores preparen armas vamos todos a la 3 guerra...

y todo por el colombiano bigotudo y sus lacayos

Lo que hace este tipo de fantasías es que los venezolanos se queden sentados esperando una ayuda que nunca llegará. EE.UU no invade si no hay retorno de ganancias y esta vez solo obtendrían pérdidas. Muchos se enojaron cuando lo dije en el 2018 - 2019 que se hablaba de una invasión que nunca llegó. Si ellos no están dispuestos a morir por su patria es una decisión respetable, ¿pero por qué alguien más lo haría?. Cuando entiendan eso tendrán la decisión y c0jones para librarse de su tirano, no antes.

Última edición:
Es el fin, es probable que en unos días llegue el ejército de Usa a invadir Venezuela, y sino puede, espero que no suceda como en Hiroshima Nagazaki :/
pobre gente
No lo creo, nadie va a meter ls manos por venezzuela, más que dar un comunicado. Ojala vinieran los Gringos a llevarse a maduro y su gente