Capacidad de soporte de visitas en Blogger

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi pregunta es ¿cuantas visitas soporta blogger? si tengo un blog alojado en blogger me soportaría más de 7.000 visitas?
Gracias y saludos

Blogger soporta tantas visitas como sean, como esta hosteado con Google pues nunca se caera
he visto hasta que soporte 20,000 online
Asi que no te preocupes
🙂

La misma cantidad de visitas que puede soportar Google. O sea, las que quieras 🙂

Saludos.

7000 visitas al dia?, o simultaneas.

Pero igual las soporta, no te preocupes por eso.

Como dicen que es mejor un hosting propio, para no tener problemas, en que beneficia un hosting propio entonces?

Muchas mas formas de edición, complementos, dejar de lado la "ignorancia informática"...

blogger es genial! supera muhisimas visitas y nunca se te cae el sitio.

Las que quieras, no pasa nada 🙂

Como dicen que es mejor un hosting propio, para no tener problemas, en que beneficia un hosting propio entonces?

Nombre de dominio ...
Puedes poner:
Tusitio.com
En lugar de tener
tusitio.blogspot.com

Además, si a blogger no le gusta tu sitio, te lo borra sin avisarte, perdiendo tu todo tu contenido y tu trabajo

Salu2

Muchas gracias a todos,,es verdad que blogger te puede borra por las buenas????

Blogger soporta bien las visitas pero también se pone lento con muchas. He visto algunos blogs que se ralentizan.

Nombre de dominio ...
Puedes poner:
Tusitio.com
En lugar de tener
tusitio.blogspot.com

Además, si a blogger no le gusta tu sitio, te lo borra sin avisarte, perdiendo tu todo tu contenido y tu trabajo

Salu2

Podés tener tu propio dominio también en Blogger, .com .org .net o lo que sea, no necesariamente tiene que ser blogspot.
Y no creo que Blogger te borre tu blog a menos que sea contenido prohibido por Google, o que vaya en contra de sus políticas... Y de eso te tienes que cuidar siempre al menos si tienes Adsense.
Jamás me enteré que Blogger borrara blogs porque simplemente se le antojó... por algo sería...

^ pero eso suele ser por exceso de tonterías: animaciones, fotos, música de fondo... tú entiendes.

No tiene limites de visitas blogger ya que es de Google.

Saludos,

Muchas gracias a todos,,es verdad que blogger te puede borra por las buenas????

Sí, obviamente. Como el espacio web no es tuyo y el contenido está alojado en servidores de una empresa que te ofrece el servicio de manera gratuita, pueden cerrarte la cuenta cuando dispongan (pero claro, usualmente no lo harán si no haces nada en contra de sus términos de uso)

Saludos.

Mientras el contenido sea legal jamás deberás preocuparte por que te vayan a cerrar tu blog.

Eso es mentira.

La empresa en cuestión se llama GOOGLE, y tiene bastante más seriedad que eso que tú afirmas.

jamaas he tenido problema con las visitas de mi web y son elevadas!

Solo dire que actualmente Google es dios en la web 🙂 Recomiendo Blogger , por el momento nunca e tenido ningún inconveniente y me carga muy rápido.

Suerte a todos