Capacidad de visitas simultáneas en Blogger

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Bueno pues se me ocurrió que tal vez podría contratar algún servicio de enviar a mi cuenta algunos visitantes desde facebook o twitter, pero mi pregunta es esa cuantas visitas simultáneas es capaz de aguantar blogger, ¿alguno lo ha probado?

Es una duda con la que me gustaría que me ayudaran betas. Que esten bien, un saludo

cada tanto hacen esta pregunta... y es como google...estan en los servers de google... no se mueren por unas visitas...

Es que vi un tema que ya era de 2010 y no se tal vez las cosas podrían variar

mas de las que puedas llegar a contar en tu vida 😀

pocas 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Las visitas que soporte los servidores de Google.

Al infinito y más allá :beer:

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

seguramente muchas por que hasta el momento no he visto a nadie quejándose por falta de capacidad de los servidores de google, aunque aveces se pone leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento ingresar a blogger

He visto blogs con mas de 5k online y sin problemas.

Es una buena pregunta, quizás nunca lo sabremos con certeza cuantos usuarios soportaría un blog! Salud amigo que ya es viernes!! 😛8:

Yo eh llegados a picos de 360 online y como si nada, blogger es bastante robusto 🙂

Mas de 5000 online, mas visitas de Facebook y verás, los servidores de Google juntos con los de Microsoft son los pocos que resistes¡n ataques DDOS sin caerse como los demás.

yo e yegado a los 2100 online y no se cayo blogger. es cambio vi ptra web con otro servidor que yego a los 4 y se fue de picada.

Lol :welcoming:!
Colega, te reto a que lo satures :welcoming:
Saludos;

No se va a caer aunque posea miles de visitas. :encouragement:

Una vez vi un blog de futbol que transmitia el clasico español y tenia el whos.amung instalado. llego a 72 000 online 😱 y lo mejor de todo es que tenia adsense 😱 . ese man si que la hizo linda :welcoming:

Estoy seguro que aguanta hasta el infinito jeje. es la gran G.

Eso mientras le duro la cuenta 🙂

Creo que deberían de buscar en el foro hay muchas respuestas sobre esto.