Capacidad servidores en Blogger para alto tráfico de visitas

• Autor Autor eNiGMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eNiGMa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quisiera saber, aquellos que tenéis vuestro blog en blogger, cuántas visitas suelen aguantar sus servidores.

¿No te cancelan la cuenta nunca si se posee un alto tráfico?

Un saludo.

Yo he tenido picos de 95.000 visitas diarias y nunca tuve ningún problema. Diría que el hosting de Google aguanta lo que le echen... =)

Saludos!

Miles ... Conozco un blog alojado en Blogger que posee más de 15.000 visitas diarias y hasta ahora jamás tuvo problemas 😉

Saludos.

puedes tener 20 mil en linea y no se cae ( puedes tener millones de visitas y no se cae)

creo que es ilimitado, ya que hay blogs muy visitados en blogger ademas si se cae uno caen todos, asi que no te preocupes por las visitas que blogger aguanta!

¡¡Maravilloso!! ¿Entonces no creéis que blogger sale más a cuenta que tener que disponer de un Wordpress + Hosting sabiendo que Google provee un servicio a prueba de bombas?

Y además WP.ORG es tiene mejor SEO, por lo que las visitas aumentan más facilmente, podés editar todo a tu parecer (no solo la estética, si no tambien el funcionamiento) etc...

google siempre te puede cancelar la cuenta

Me consta... me han borrado 2 blogs en 2 años... asi que hay que tener siempre a la mano el respaldo de tu blog, en caso de emergencia, si te lo borran lo resubes y redireccionas al dominio (=, obvio no es lo mismo pero por si te tiran xD

Seria bueno que blogger ofreciera hosting para wordpress 😛

Me consta... me han borrado 2 blogs en 2 años... asi que hay que tener siempre a la mano el respaldo de tu blog, en caso de emergencia, si te lo borran lo resubes y redireccionas al dominio (=, obvio no es lo mismo pero por si te tiran xD

Y si no es mucha indiscreción qué razones adujeron para hacerlo? Subiste algún material o contenido no autorizado por Google? O es muy normal que cierren Bloggers?

Un saludo.

pues acabo de tener 600 en linea y no se cae, 🙂 por nada en el mundo bueno si pero es raro 🙂

!

Pues es una gozada eso de tener el mejor hosting del mundo gratis 😉

Atrás